13/1/14

Peñarol vs Vélez Sarfield Copa BANDES 2014

Al haber perdido el clásico por penales, Peñarol deberá jugar por el tercer y cuarto puesto frente al conjunto argentino. Los concentrados para este partido son: Leandro Gelpi, Dylan Núñez, Gonzalo Viera, Emiliano Albín, Jonathan Sandoval, Nicolás Raguso, Darío Rodríguez, Carlos Valdez, Maximiliano Gómez, Joe Bizera, Pablo Lima, Mauro Fernández, Carlos Núñez, Antonio Pacheco, Gabriel Leyes, Kévin Méndez, Marcelo Zalayeta, Jorge Rodríguez, Hernán Novick, Ignacio Nicolini y Sergio Orteman.Para el partido se anuncian varios cambios, en comparación al que disputó el clásico el sábado pasado.

Debido al choque que Danilo Lerda protagonizó con el "jugadorblanco", el arquero sufrió fractura del tabique nasal, por lo que habrá cambio en el arco, dándole ingreso al jóven Leandro Gelpi, jugador que volvió de su préstamo en Racing, equipo en el que disputó muy pocos minutos. Hoy se le abre la posibilidad para demostrarle al técnico si puede o no confiar en él, luego de haber estado en el banco de suplentes el partido pasado.

Las excelentes noticias aparecen en la zona defensiva, ya que luego de seis meses donde se dedicó pura y exclusivamente a recuperarse de una lesión en el Tendón de Aquiles, vuelve a jugar Carlos Valdez, quien será el compañero de Joe Emerson Bizera en la zaga, otro que pasó más tiempo en sanidad que en la cancha. En los laterales también habrá variantes, ya que se le dará ingreso desde el vamos a Nicolás Raguso (en el clásico entró en el segundo tiempo) por izquierda, y Emiliano Albín por derecha.

En el medio de la cancha tampoco es la excepción. Debutará en Peñarol Sergio Orteman, quien estará acompañado por Jonathan Sandoval. En los extremos estarán Mauro Fernandez y Jorge Rodríguez, volviéndonos a preguntar todos cuántos partidos serán necesarios para que el entrenador despierte y se dé cuenta que el Japo no merece un lugar en los once, básicamente, por su pobrísimo rendimiento desde que se ha puesto la camiseta (el lado poco profesional del jugador mejor no lo mencionamos). ¿No sería más adecuado darle minutos a otros jugadores? Muchas veces la injustificada terquedad le ha costado el cargo a los entrenadores. Por último, en el ataque se le dará ingreso a Marcelo Zalayeta junto a Hernán Novick.

Muchos cambios, con el objetivo de darle minutos a la mayoría del plantel, en un partido que sólo servirá para ello, que comenzará a las 20:00 y será arbitrado por Christian Ferreyra, Nicolas Taran y Sergio Freire.
En definitiva Peñarol saldría jugando con Leandro Gelpi; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Joe Bizera y Nicolás Raguso; Mauro Fernandez, Sergio Orteman, Jonathan Sandoval, Jorge Rodríguez; Hernán Novick y Marcelo Zalayeta. Invitamos a todos a palpitar con nosotros el partido mediante nuestra cuenta oficial de Twitter @CAPatodoelmundo

Venta de entradas: Desde el domingo se vendieron de 10:00 a 18:00 en el Estadio Centenario y en los locales de Redpagos todo el día. El lunes 13 en boleterías del Centenario de 10:00 a 14:00 y en Redpagos hasta las 20:00. Tribuna Colombes: $230. Tribuna Olímpica: $350. Tribuna América: $450.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales