12/2/14

Deportivo Anzoátegui vs Peñarol Copa Libertadores 2014

Por fin llegó el día. El Campeón Uruguayo debutará en la 55º edición de la Copa Libertadores de visita, en Venezuela, frente al Deportivo Anzoátegui, a partir de las 17:15 local, 19:45 horas de Uruguay.

El equipo sufrió dos bajas muy importantes: Sebastián Píriz se desgarró el partido pasado frente a Defensor Sporting y tendrá para 3 o 4 semanas, y Luis Aguiar sintió una molestia en la práctica del día domingo por lo que el cuerpo técnico decidió que también se quedara en Montevideo.

Así las cosas, el equipo tendrá dos variantes obligadas en la mitad de la cancha: jugarán Marcel Novick y Sergio Orteman, además de los retornos al equipo titular de Damián Macaluso, quien no jugó contra los violetas por estar suspendido, y Antonio Pacheco, quien jugará en el lugar de Jonathan Rodríguez, quien estuvo algo afectado por el clima (irá al banco de suplentes); el resto del equipo será el mismo que jugó frente a Defensor, por lo que volveremos a ver la línea de tres en defensa cuando Peñarol ataque, que se transformará en línea de 5 cuando se defienda.

El mediocampo carbonero con Novick y Orteman

Por lo expuesto Peñarol saldría jugando con Juan Castillo, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Damián Macaluso, Baltasar Silva, Marcel Novick, Sergio Orteman, Pablo Lima, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta; dirigidos técnicamente por Jorge Fossati; mientras que Deportivo Anzoátegui jugará con Edixon González, Jonny Mirabal, Ezequiel Parnisari, Alejandro Cichero, Carlos Lujano, Enmanuel Calzadilla, Evelio Hernández, Ricardo Cardozo Martins, Rolando Escobar, Jaime Moreno y Framber Villegas, dirigidos técnicamente por Juvencio Bentancourt.

Como dijimos más arriba, el partido se jugará a la hora 19:45 de Uruguay, en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz y los jueces serán Diego Lara, Byron Romero y Edwin Bravo (Ecuador).

Como ya es una tradición, estaremos en nuestra cuenta oficial de Twitter palpitando el encuentro. Te invitamos, seguinos @CAPatodoelmundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales