20/2/14

Mucho trabajo para la sanidad carbonera

"Damián Macaluso tuvo traumatismo del omóplato y sufrió una fractura muy poco común. Para que se produzca esa lesión necesita de un traumatismo muy especial. Se decidió un tratamiento conservador y se estima que en dos meses estará volviendo a los entrenamientos con normalidad. Sebastián Píriz va evolucionando, le hicimos ecografía y tiene quince días más por el desgarro. Raguso sufrió una pequeña rotura fibrilar, pero está recuperado y comienza a entrenar normalmente. A Luis Aguiar le hicimos anoche un estudio muy especial en la Sociedad Española. Fue una resonancia con contraste y apareció un pequeño desgarro en el músculo pectineo en la zona de aductores y tiene para quince días de recuperación" fueron estas las declaraciones del Dr. Edgardo Rienzi, médico de Peñarol, a radio Sport 890.

Macaluso, Píriz, Raguso y Aguiar se perderán un par de partidos por las lesiones sufridas. Otra noticia negativa para la ya dramática situación deportiva de Peñarol. Son cuatro jugadores que, con rendimientos diferentes al iguales que irregulares, no podrán ser tenidos en cuenta por el técnico Jorge Fossati. Lo que lleva a asegurar más cambios para el partido del fin de semana, donde Peñarol deberá enfrentarse con Racing, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Viera y Bizera serían titulares el domingo

Se habla de los retornos de Gonzalo Viera y Joe Bizera, quienes acompañarían a Valdez en la línea de tres (Darío al banco de suplentes); Baltasar Silva y Jorge 'Japo' Rodríguez como carrileros; Marcel Novick y Kevin Mendez entrenaron en la jornada de hoy como el doble cinco de la mitad de la cancha; mientras que Pacheco, Hurtado, Hernán Novick y Zalayeta fueron los encargados del ataque. Cambios que suenan para el partido del domingo a las 20:30, los cuales aún no están confirmados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales