19/2/14

Peñarol 0 - 2 Santos Laguna Copa Libertadores 2014

Peñarol jugó con Juan Castillo, Damián Macaluso (73′ Baltasar Silva), Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Emiliano Albín, Sergio Orteman, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez (58′ Paolo Hurtado), Antonio Pacheco (64′ Jonathan Rodríguez), Mauro Fernández y Marcelo Zalayeta.

Y dale alegría alegría mi corazón... la Copa Libertadores es mi obsesión... baja desde las tribunas. Una vez más la hinchada mirasol se hizo sentir en el Estadio y brindó todo su apoyo a los jugadores. En la cancha, nada, nada de nada. Lo que pasa es que ya queda poco para decir, pasan los partidos y el análisis es el mismo, con este hogar de ancianos que se hacen los pendejos para seguir destrozando ilusiones, no se llega a ningún lado. Se podrá escalar un par de posiciones en el mediocre Torneo Uruguayo, pero en competiciones enserio, profesionales, de calidad, estamos en el horno. Pasó Anzoátegui (que ni nombre de equipo de fútbol tiene), pasaron los mexicanos de Santos Laguna, y van a seguir pasando equipos, y la historia se repetirá una y otra vez. Una verdadera vergüenza la patética demostración de fútbol vista anoche.

Orteman tal cosa, Pacheco esto, Darío aquello, Zalayeta etc; ¿tienen ellos la culpa por no saber retirarse, el Gerente Deportivo por contratarlos, el DT por ponerlos? ¿qué onda? Ya no sirven, su tiempo ya pasó, ya fue. Cualquier pendejito con un poco de velocidad le pinta la cara a esta rejuntada de viejos. No se puede jugar con un plantel lleno de veteranos, basta, qué quieren inventar. Entrenadores, instalaciones, Centros de Alto Rendimiento, montón de cosas para mejorar las inferiores del club, ¿y salimos al mercado de pases a contratar a Orteman? ¿Ignacio Nicolini no tenía un lugar en este plantel?


No da para comentar más nada. Tampoco hay mucho para decir. Nos ganaron bien, jugaron mejor, dominaron el partido. No extrañó para nada ver como Jonathan Rodríguez, solito, al ingresar, cambió el juego... una lástima que no peine canas, con ellas tendría chances de ser titular.

Ahora la tabla de posiciones del Grupo 8 de la Copa la lidera Santos Laguna con 6 puntos, Deportivo Anzoátegui (un partido menos) y Peñarol con 1, y cierra Arsenal sin unidades (con un partido menos). ¿Ya aparecieron los comentarios mediocres de que "la prioridad es el torneo local"? No demoran.

4 comentarios:

  1. Y bueno... el tema no es tanto el que haya o no veteranos... el tema es que de un tiempo a esta parte parece que les dan rulemanes para comer... estan pesados en la cancha, no corren ni jóvenes ni viejos, pero aparte de todo eso no hay orden... tenés parados los jugadores donde se les canta, un mediocampista derecho jugando de puntero izquierdo... un zaguero izquierdo jugando de mediocampista derecho, nadie que juegue mismo en el mediocampo... nadie que sepa defender salvo el viejo Darío que solo no puede, gente que no hace una mierda como Baltasar y Orteman... Paquetes varios como Nuñez, Lima, Orteman, etc... y bueno... un golero de selección que ataja hoy y después se olvida de lo que es una pelota... otro que ataja bien un par de veces y lo sacan en vez de darle continuidad por que se come un gol y es mas importante el nombre que atajar... lesiones, lesiones, lesiones... parece que no existiera preparación física... y bueno... con un cuadro así, tan hecho mierda, desordenado, sin nada que hacer, cual es la solución?? Seguir cambiando de D.T.??? no creo... ni seguir trayendo paquetes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que fosati es un buen d.t., creo que da indicaciones y hace casi lo mas correcto. dario es un grande, y el tony debe decir que ya no esta para tantos minutos, ser autocriticos!

      Eliminar
  2. Discrepo, Darío no defiende, pega vergonzosamente; el único que defiende es Valdez, que lo hace por él y por todo el plantel.
    El tema de tener veteranos trae como consecuencia todo lo que tú dices: "estan pesados en la cancha, no corren"; Jonathan entró y cambio todo, Mauro corrió todo el partido (aunque no terminó una bien, je). Pero un plantel dominado e integrado casi en su totalidad por exjugadores no sirve

    ResponderEliminar
  3. COMPARTO EL COMENTARIO EN TODO. NO VALE LA PENA COMENTAR EL PARTIDO, PERO SI DEJAR COMENTARIOS DE ALGUNOS HINCHAS QUE DICEN Y PREGUNTAN: OTERMANN DE QUE SE REIA CASI TODO EL PARTIDO. LO ENFOCABAN Y SIEMPRE ESTABA A LAS RISAS. QUIEN LE DICE A DARIO QUE SE ACABO LA VIVEZA CRIOLLA EN EL FUTBOL. SE ACABO LA EPOCA DE PEGAR, AGARRAR, APRETAR Y DEMAS. AHORA CON TODAS LA CAMARAS QUE HAY, LO VEN Y REPITEN MIL VECES, Y DARIO PARECE QUE NO SE DIO CUENTA. POR QUE DAMOS TANTOS PASES A LOS CONTRARIOS, SI JUGAMOS Y PRACTICAMOS TODOS LOS DIAS. POR QUE VINO EL JAPO, BIZZERA, POR CANJE COMO EN LOS ESPECTACULOS. COMO DICEN: TODAVIA NO ESTA TODO PERDIDO, NOS QUEDA MUCHO POR PERDER. LA VERDAD QUE ESTAMOS COMO LA IGLESIA DE AQUEL PEQUEÑO PUEBLO: NO TENEMOS CURA. SALUDOS EL FLOGUER

    ResponderEliminar

Datos Personales