7/2/14

Peñarol vs Defensor Sporting Clausura 2014

En la jornada de hoy comienza a disputarse la segunda fecha del Torneo Clausura, donde el Club Atlético Peñarol buscará una nueva victoria, ahora frente a Defensor Sporting, equipo que ha defraudado en el presente Campeonato. Todos hablaron del bajo rendimiento de Peñarol luego de salir Campeón Uruguayo, pero Defensor fue el Vice y tampoco ha tenido buenas actuaciones.

Para el partido de hoy habrán ausencias, no estará Damián Macaluso en el equipo por haber recibido la quinta amonestación, y su lugar será ocupado por Gonzalo Viera. El resto del equipo sería el mismo que derrotó al conjunto de River, en la fecha anterior, confirmando Fossati, consecuentemente, la línea de tres con Darío, Valdez y el propio Viera; y Juan Castillo al arco.

Macaluso deberá cumplir un partido de suspensión, 
su lugar será ocupado por Gonzalo Viera

Por lo tanto Peñarol saldría jugando con Juan Castillo, Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Baltasar Silva, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Pablo Lima, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez, dirigidos técnicamente por Jorge Fossati; mientras que Defensor jugará con Martín Campaña, Pablo Pintos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera, Andrés Fleurquin, Federico Gino, Leonardo Pais, Mario Regueiro, Nicolás Olivera e Ignacio Risso, dirigidos técnicamente por Fernando Curutchet.

El partido se disputará a las 20:30 horas (y no a las 19:00 como estaba previsto) y será arbitrado por Roberto Silvera, Miguel Nievas y Sebastián Silvera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales