23/2/14

Peñarol vs Racing Torneo Clausura 2014

Peñarol se enfrenta hoy al conjunto de Racing, ambos muy necesitado de puntos: el primero para dar pelea más arriba y el otro para confirmar su presencia en primera la próxima temporada.

El local viene con cambios, varios, ya analizados en la jornada pasada. Entre ellos se destaca el debut absoluto en Peñarol de Javier Toledo, argentino que llego con el Torneo empezado. Viene de Colo Colo donde no convirtió muchos goles... vaya a saber quien fue la "buena persona" en recomendarlo. ¿Otra mancha más al tigre para el Tío Sánchez? Esta en el jugador demostrarnos dentro del campo de juego sus cualidades frente al arco rival. También tendrá su oportunidad desde el inicio el peruano Paolo Hurtado, quien llegó con muchas recomendaciones pero hasta ahora (?) solo eso. La gran sorpresa es la ausencia de Valdez, en su lugar estará Darío.


Peñarol saldrá jugando esta noche con Juan Castillo, Darío Rodríguez, Joe Bizera, Gonzalo Viera, Baltasar Silva, Paolo Hurtado, Marcel Novick, Pablo Lima, Jorge Rodríguez, Marcelo Zalayeta y Javier Toledo, dirigidos técnicamente por Jorge Fossati; mientras que Racing jugará con Jorge Contreras, Gonzalo Aguilar, Manuel Fernández, Pablo Lacoste, Jesús Trindade, Ernesto Dudok, Carlos Díaz, Diego Zabala, Agustín Gutiérrez, Cristian Tabo y Luis Gorocito, dirigidos técnicamente por Mauricio Larriera.

El partido es en el Estadio Centenario a las 20:30 y será arbitrado por Andrés Cunha, Richard Trinidad y Daniel Olivera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales