18/2/14

Peñarol vs Santos Laguna Copa Libertadores 2014

Segunda fecha de este Grupo 8, Peñarol se estrena como local frente a Santos Laguna. Fossati mete cambios, la mayoría ya analizados aquí, en procura de darle más velocidad al equipo, tanto en el fondo como en ofensiva. Pero también los realiza por malos rendimientos, como el caso de Baltasar Silva, que le deja su lugar a Emiliano Albín y Jorge Rodríguez será el carrilero por izquierda. Adelante Mauro Fernandez acompañará a Zalayeta, y Aguiar volverá al medio por Novick. El resto del equipo es el mismo que jugó en Venezuela...

Luis Aguiar vuelve al equipo titular

Por lo tanto Peñarol saldrá jugando con Juan Castillo, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Damián Macaluso, Emiliano Albin, Sergio Orteman, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Mauro Fernández y Marcelo Zalayeta, dirigidos técnicamente por Jorge Fossati; mientras que Santos Laguna jugará con Oswaldo Sánchez; José Abella, Rafael Figueroa, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Ribair Rodríguez, Néstor Calderón, Juan Pablo Rodríguez, Mauro Cejas, Darwin Quintero y Oribe Peralta, dirigidos por el portugués Pedro Caixinha.
 
El partido comenzará a las 21:15 en el Estadio Centenario y será arbitrado por brasileños: Heber Lopes, Marcelo Van Gasse y Rodrigo Pereira.

El otro partido, Arsenal frente a Deportivo Anzoátegui, se jugará la próxima semana. Peñarol ganando hoy y una victoria del equipo argentino o un empate, conseguirá el primer puesto en el Grupo. Pero hoy hay que ganar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales