17/2/14

Tres cortitas de Copa

CONCENTRADOS PARA JUGAR FRENTE A SANTOS LAGUNA
El técnico de Peñarol, Jorge Fossati, concentró a 20 jugadores para el partido de mañana frente a Santos Laguna, por la segunda fecha de los partidos correspondientes a la fase de grupos. Ellos son: Juan Castillo, Danilo Lerda, Darío Rodríguez, Carlos Valdéz, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Baltasar Silva, Emiliano Albín, Luis Aguiar, Marcel Novick, Sergio Orteman, Pablo Lima, Jonathan Rodríguez, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta, Mauro Fernández, Paolo Hurtado, Jorge Rodríguez, Gabriel Leyes, Javier Toledo y Emilio Mac Eachen. Se destaca el regreso de Luis Aguiar, ya recuperado de la molestia muscular que lo dejó fuera del partido contra Deportivo Anzoátegui; y el retorno de Javier Toledo, la incorporación carbonera de último momento, con Fossati como DT.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO
Lleva buen ritmo la venta de entradas para el choque entre carboneros y santos laguneros (?). Te recordamos el precio de las localidades por si aún no has conseguido la tuya:

PRECIOS PARA SOCIOS:
Tribuna Ámsterdam $210
Tribuna Colombes $120
Tribuna Olímpica $290
Tribuna y Platea América $380
Los menores de hsata 5 años ingresarán gratis

PRECIOS PARA NO SOCIOS:
Tribuna Ámsterdam $ 300
Tribuna Colombes $170
Tribuna Olímpica $420
Tribuna y Platea América $540
Los menores de hsata 5 años ingresarán gratis

ABONOS (Únicamente para la Tribuna Olímpica): Generales: $990; Socios: $690. La venta de Abonos (Generales y Socios) comienza el Martes 11 de Febrero. La parcialidad de Santos Laguna concurrirá a Tribuna América contra Colombes (ingresando por la puerta 24) y la venta comienza el lunes 10 de Febrero. El precio de la entrada visitante será de $1500.


PROHIBICION DE PIROTECNIA EN EL ESTADIO
El Club Atlético Peñarol, dando cumplimiento a lo dispuesto por la CONMEBOL y la Comisión de Seguridad referente a la prohibición del ingreso de cualquier tipo de material pirotécnico al Estadio Centenario, exhorta a sus parciales a colaborar con la medida dispuesta. De ese modo, nuestra institución no se verá afectada por ningún tipo de multa o sanción y todos podremos alentar a Peñarol y disfrutar de la fiesta de manera adecuada, evitando así inconvenientes mayores (link).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales