8/2/14

Voces del vestuario frente a Defensor Sporting

"El empate estuvo bien porque Defensor Sporting también hizo buen trabajo. Los dos quisimos ganar. Falta trabajo para captar la idea. Busqué darle movilidad con Aguiar y Japo Rodríguez. Hoy, viendo la lluvia y como podía estar la cancha, decidí dejar a Pacheco en el banco. Iniciamos con 3-3-2-2 y luego cambiamos el modelo táctico. Se necesita tiempo para afianzarlo. Por ahora no veo en los jugadores de treinta y pico ninguna señal que la cédula esté pesando. Qué dirían si lo que le pasó a un pibito como Sebastián Píriz le hubiese sucedido a uno de los grandes. Las lesiones son por un montón de causales. No pegamos en momentos donde tuvimos oportunidades. Por ejemplo, la jugada de Jona (Rodríguez) en el segundo tiempo. Hubo jugadas cara a cara con el arquero y no se dieron contra Castillo" fueron las reflexiones del entrenador de Peñarol, Jorge Fossati.


"Es una alegría ver a Mario (por Regueiro) dentro de la cancha, es el habitat natural de él y donde realmente se siente feliz y pleno. En líneas generales salió un partido entretenido, cualquiera de los dos pudo llevarse el triunfo, por eso creo que el empate fue justo. No nos sentimos cómodos en los primeros treinta minutos, después recuperamos la pelota y a llegar con peligro en ofensiva, siendo protagonistas. Se nos hizo cuesta arriba con el penal en contra, pero logramos remontar ¿Penal? Toqué la pelota no al rival. Igualmente hay que quebrar una lanza por el árbitro que debe resolver en un segundo, sin esperar las repeticiones de la televisión. Vamos agarrando la idea futbolística que pretende Jorge (por Fossati) para seguir mejorando y progresando. Es tiempo de cambiar el chip y pensar en la Copa, habrá que recargar energías y pensar en el primer rival venezolano, que será difícil como todos los partidos de Libertadores" palabras del capitán aurinegro anoche, Darío Rodríguez.

"Fue un partido parejo y con justo resultado. No arrancamos bien y cuando encontramos la pelota, generamos jugadas de peligro y estuvimos muy cerca del área rival. Lo rescatable es que el equipo volvió a remontar un resultado negativo y eso demuestra que estamos muy bien anímicamente. Debemos seguir mejorando y creciendo en lo futbolístico. Físicamente me siento bien, quizás no estoy preciso con el balón, pero eso se soluciona trabajando entre semana. Estamos muy ilusionados con la Copa y nos hemos trazado como primer objetivo pasar la fase, no será fácil, pero tenemos plantel y un técnico muy inteligente para lograrlo. Estoy tranquilo y muy confiado en nuestras fuerzas" declaró por su parte el delantero mirasol, Marcelo Zalayeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales