1/3/14

Danubio vs Peñarol Clausura 2014

Partido de gran exigencia para Peñarol en la jornada de hoy. Tendrá enfrente a Danubio, el rival al que todos quieren ganar, que ya se quedó con el Apertura y busca evitar finales por el Uruguayo. Es EL rival para revalidar el título obtenido en temporada pasada. Peñarol con cambios... vuelve Valdez a la zaga por Darío y también Pacheco en ofensiva y sale Pablo Lima, volcándose Japo Rodríguez al lateral izquierdo. El resto del equipo es el mismo, con el peruano Hurtado al lado de Novick, buscando repetir el buen partido que tuvo frente a Racing.


En definitiva, Peñarol saldría jugando con Juan Castillo; Carlos Valdez, Joe Bizera, Gonzalo Viera; Baltasar Silva, Paolo Hurtado, Marcel Novick, Jorge “Japo” Rodríguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Javier Toledo, dirigidos técnicamente por Jorge Fossati; mientras que Danubio jugará con Salvador Ichazo, Hugo Soria, Emiliano Velázquez, Carlos Canobbio, Federico Ricca, Camilo Mayada, Fabricio Formiliano, Gonzalo Porras, Ignacio González, Jonathan Alvez y Diego Martiñones, dirigidos técnicamente por Leonardo Ramos.

El partido se jugará en el Estadio Jardines del Hipódromo a las 17:30 y los jueces serán Daniel Fedorczuk, Gabriel Popovits y Mauricio Ituarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales