16/3/14

El Tanque Sisley vs Peñarol Clausura 2014

El fútbol es extraño, impredecible, y eso es lo más lindo de este deporte. Por un lado ya no sabemos como explicar el mediocre presente de Peñarol en la Copa Libertadores, dando pena en cancha, con solo un punto de nueve disputados en uno de los grupos más fáciles de toda esta década. Sin embargo, si los dirigidos por Jorge Fossati logran conseguir el triunfo en la jornada de hoy, quedarán en la primera posición (en forma compartida). Bueno, para algunos es impredecible esta situación, para otro nos demuestra, una vez más, la absoluta mediocridad que vive el fútbol uruguayo, más cerca de lo amateur que lo profiesional.

Hoy toca jugar frente al Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley y, como ha ocurrido permanentemente en este Clausura, Peñarol llega con cambios. Emilio Mac Eachen tendrá su oportunidad en la última zona junto a Valdez y Darío. En el medio vuelve al equipo el pibe Nahitan Nandez con Novick, y arriba estarán Hurtado, Zalayeta y Toledo. Ah, Castillo seguirá siendo el arquero.


En definitiva, Peñarol saldría jugando con Juan Castillo, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Darío Rodríguez, Emiliano Albín, Marcel Novick, Nahitan Nandez, Jorge Rodríguez, Paolo Hurtado, Marcelo Zalayeta y Javier Toledo, dirigidos técnicamente por Jorge Fossati; mientras que El Tanque lo hará con Nicola Pérez, Juan Pablo Fagúndez, Esteban Maga, Sergio Felipe, Guillermo López, Gastón Martínez, Andrés Aparicio, Jonathan Iglesias, Pablo Lima, Junior Arias y Federico Laens, dirigidos técnicamente por Raúl Möller.

El partido se disputará a las 17 horas en el Estadio Centenario y los jueces serán Fernando Falce, Mauricio Espinosa y Andrés Pollero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales