17/3/14

Las voces del vestuario frente a ETS

"La lectura del partido fue que en los primeros veinte minutos ninguno de los dos encontraba superar al otro. La verdad que Moller me sorprendió cambiando el sistema habitual que utiliza. Eso marca que le preocupaba nuestro camino. A nosotros nos costó darnos cuenta la forma de superar ese espejo que nos planteaba El Tanque. Cuando encontramos la vuelta al partido, hallamos los espacios y el arquero fue figura porque pese a los cuatro goles, debe estar en el podio de los mejores jugadores del partido. Nosotros creamos situaciones antes y después del 3:1. Tuvimos alguna debilidad en defensa que hay que reconocer. Si no estoy equivocado, es la primera vez que recibimos un gol por la vía de la pelota quieta. Después llegó el empate y la expulsión de Valdez, lo que puso la cosa fea. Se nos dio vuelta todo en un partido que teníamos tranquilidad. Pero por méritos de los jugadores de Peñarol, que siguen poniendo el máximo, se consiguió reacomodar el equipo y llegar a la victoria, pese a sufrir los últimos minutos. En definitiva, diría que en términos ofensivos creo que fue el mejor partido, el más profundo, el que conseguimos terminar mejor, el que buscamos con más claridad. Pero para mí un equipo juega bien cuando hace las dos cosas bien, pero defensivamente no estuvimos a la altura" afirmó el entrenador de Peñarol, Jorge Fossati.

Fossati, liberando tensiones (?)

"Estamos contentos y en la punta. Fuimos más en lo futbolístico y nuestro triunfo no puede ser discutido por nadie. Teníamos el partido controlado y en dos jugadas aisladas llegaron al empate que por suerte pudimos volver a remontar y con un hombre de menos. Me gustó el equipo, no arrancamos bien, pero cuando encontramos la pelota pasamos a dominar y a jugar siempre cerca del área rival. Me siento bien físicamente y con la pelota mejor. Peñarol va por el Clausura y seguimos peleando en la Copa. El miércoles ante Arsenal, pasa el último tren y no lo podemos dejar pasar" declaró el volante mirasol, Luis Aguiar.

"Se me abrió la puerta, por las desgraciadas lesiones sufridas por varios compañeros y traté de dejar todo en la cancha para responder a la confianza que me brindó el técnico. El mayor mérito del equipo fue el nunca bajar los brazos y eso nos llevó a conseguir el triunfo que nos permitió ascender al primer puesto de la tabla" fueron las reflexiones de Emilio Mac Eachen, jugador de la cantera del club que volvió de Italia luego de defender a el Parma, y disputó el partido contra ETS en gran forma.

"Cada vez me siento más cómodo y siempre apoyado por mis compañeros. Me tocó participar de la jugada que culminó en el cuarto y decisivo gol, hecho que me pone muy contento. El equipo sigue creciendo, jugando cada vez mejor y por suerte llegamos a la punta del torneo" palabras del peruano, Paolo Hurtado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales