29/3/14

Miramar Misiones vs Peñarol Clausura 2014

Este fin de semana se juega la novena fecha del Torneo Clausura del Fútbol Uruguayo, la cual nos hace enfrentar frente a Miramar Misiones, equipo muy comprometido en la Tabla del Descenso.

Peñarol por su parte, prematura pero lógicamente eliminado de la Copa Libertadores (demasiado mal se jugó como para merecer seguir en la competición) busca pisar fuerte en lo local, estando a tres puntos de los líderes del segundo torneo corto del año. Peñarol cuenta con un gran plantel, y aunque la mayoría de sus integrantes estén lesionados, a primera vista parece bastante completo y más que suficiente para recuperar lugares perdidos en la tabla. La historia reciente ha demostrado que los equipos grandes se han reforzado para pelear la Copa Libertadores, te venden espejitos de colores, nosotros compramos como unos niños inocentes (?), pero al final terminamos luchando por el mediocre torneo local contra equipos muchísimos más humildes con una gran diferencia: ellos si juegan a algo.

En los papeles, analizando muy rápidamente, la lógica dice que Peñarol debería ganar este partido de forma más que cómoda. Dije debería... porque últimamente ha ocurrido todo lo contrario, se le gana a los rivales directos y se pierden puntos contra los más débiles... cosas extrañas de este fútbol semi-amateur.

Sandoval estará en el fondo, con Valdez y Mac Eachen

Peñarol lleno de lesionados, llega con cambios. Debo reconocer que no recuerdo cuándo fue la última vez que se repitió un equipo... el conjunto carbonero saldría jugando con Juan Castillo, Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Paolo Hurtado, Nahitan Nandez, Marcel Novick, Jorge Rodríguez, Luis Aguiar, Javier Toledo y Marcelo Zalayeta, dirigidos técnicamente por Jorge Fossati; mientras que Miramar lo haría con Adrián Berbia, Adrián Romero, Santiago Mastrángelo, Pablo Pallante, Facundo Tealde, Marcelo Broli, Pablo Castro, Cristian Colman, Sebastián Pérez, Walter Pandiani y Leonardo Melazzi, dirigidos por Daniel Sánchez.

El partido será en la jornada de mañana domingo a las 16:00 horas en el Estadio Centenario, y será arbitrado por Jonathan Fuentes, Gabriel Popovits y Sebastián Silvera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales