30/3/14

Miramar Misiones vs Peñarol SUSPENDIDO

Se terminó postergando, vaya uno a saber para cuándo, el partido que iban a jugar cebritas y manyas.

¿La razón? Todo comienza con los líos protagonizados por el tradicional rival con la guardia policial el pasado miércoles, motivando al Presidente Mujica, horas más tarde a decidir no mandar policías al Estadio Centenario y al Parque Central, actitud muy similar a la de Poncio Pilato cuando se lavó las manos después de condenar a muerte a Jesús hace más de 2000 años. Además de inconstitucional, la medida del Presidente, sin precedentes, no sólo demuestra la resignación del gobierno con la violencia sino también es rendirse frente al problema. 

Todo esto ha creado, y crea, repercusiones y problemas por todos lados. Ante tal situación, los jugadores, respaldados por la Mutual, y el personal de recaudación del Estadio, decidieron no presentarse. En el reglamento se establece la pérdida de los puntos para los equipos que no se presenten en tiempo y forma a disputar los partidos fijados por el campeonato. Esta consecuencia es rechazada por el gremio de los futbolistas que amenazaron con hacer un paro general.


Así las cosas, se reunió de urgencia la Mesa Ejecutiva de la AUF y por mayoría, decidió suspender el partido, y evitar la mencionada sanción. Esperando más noticias sobre el asunto es que estamos todos hoy, en nuestras casas, sin poder ver al equipo en la cancha.

Esteeeemm... todo muy bien organizado no? Bien profesional, justo y de primer nivel... y después nos quejamos cuando viene un cuadrucho sin nombre ni historia más o menos decente y nos hace 3 o 4 goles, o vemos cómo somos la única liga, seguramente del mundo, que lejos de avanzar, retrocede. Como leí por ahí: cada País tiene el fútbol que se merece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales