7/3/14

Palabras del DT luego de la derrota frente a Rentistas

"Veníamos encontrando una regularidad en el juego y hoy no me gustó para nada lo que hicimos en el primer tiempo. No tuvimos ni solidez defensiva, ni distribución de juego, no tampoco volumen de juego. Lo primero que tenemos que aceptar es el buen trabajo del rival. Hablando de Peñarol de esa regularidad ascendente, caímos en un primer tiempo que si nos hubiéramos ido perdiendo estaba bien, por los méritos del rival que dominó en casi todo el desarrollo. El primer tiempo fue muy flojo. No quiero descargar culpas en nadie, la responsabilidad es toda mía, pero hay cosas que no puedo ocultar, porque hasta personas con poca vista, pudieron comprobar cómo un jugador de ellos arrancó solo desde el mediocampo al arco nuestro sin marca alguna. En el segundo tiempo mejoramos, recuperamos el control, el rendimiento en recuperación era superior al del primer tiempo, por momentos parecíamos que íbamos a arrancar, pero eran ráfagas, tampoco creamos oportunidades claras. Intentamos mejorar con los cambios, incluso pensé hasta el final que lo podíamos darlo vuelta, no tanto por el buen juego que estábamos desplegando, sino por la confianza que le tengo y le sigo teniendo a los jugadores. El responsable soy yo. El equipo hoy me desilusionó, en el primer tiempo, no sé si es la palabra adecuada, pero no me defraudaron para nada las ganas y la actitud que pone siempre este plantel, porque realmente confío en la capacidad de los jugadores que tiene Peñarol y por eso asumí este desafío. Por eso estoy convencido que este mal resultado de hoy lo podemos llegar a revertir" fueron las declaraciones de Jorge Fossati luego de la derrota frente a Rentistas. También en ESTE LINK podés leer una entrevista que se le hizo en Tenfiel.


No creo que sea sano asumir toda la responsabilidad de semejante desastre en la cancha. Si creo que es Fossati quien decide el once titular y los suplentes y a quien deja afuera. Pero luego de eso, son los jugadores quienes meten los centros malos, los pases erradores, quienes erran los goles, los que la macanean en defensa... y no fue él quien armó toda esta rejuntada de viejos. Ya se, el problema es más de fondo, pero no me banco que aparezca un DT cada seis meses y le quiera sacar la responsabilidad a los jugadores. 

El día que nos dejemos de pavaditas, esto es, volver a ser el Club Atlético PEÑAROL y abandonemos lo del Club Atlético Homenaje o Club Atlético Referentes, y empecemos a darle bola a los pibes... es mucho pedir no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales