5/3/14

Peñarol vs Rentistas Clausura 2014

Peñarol se pone al día con el Torneo Clausura, disputando este partido con Rentistas correspondiente a la tercera fecha, postergado a pedido del mirasol por la actividad copera.

El momento deportivo de Peñarol ha cambiado, ya no es aquél de las primeras fechas que daba pena en la cancha... tampoco somos un ballet, pero al equipo se lo ve con otra actitud, con jugadores en cancha no tan veteranos. La táctica es siempre la misma, asegurar bien el cero en el arco con la línea de 5 (no me vengan con pavadas de líneas de tres y otras yerbas) y los dos volantes de marca en el medio; para luego salir al ataque en velocidad (?) con Pacheco de enganche. Y lo nombro a Pacheco porque Fossati insiste con él, ya sea de mediapunta o delantero.

Hoy el equipo tendrá esa táctica, con algunos cambios respecto al que derrotó 2 a 0 a Danubio en su casa buscando darle oxígeno a ciertos jugadores y minutos a aquellos que no tuvieron en Jardines.

De gran debut en Jardines (ingresando en el complemento), 
Nahitan Nandez volverá a estar presente en el equipo, esta vez, desde el inicio

Peñarol saldría jugando con Juan Castillo; Carlos Valdez, Joe Bizera, Gonzalo Viera; Baltasar Silva, Marcel Novick, Naithan Nandez, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez, dirigidos técnicamente por Jorge Fossati; mientras que Rentistas lo hará con Guillermo Reyes, Cafú Barbosa, Sebastián Ramírez, Bruno Piñatares, Sebastián Sellanes, Rodrigo Vázquez, Gonzalo Bazallo, Miguel Márquez, Marcelo Fernández, Octavio Rivero y Guillermo Maidana, dirigidos técnicamente por Adolfo Barán.

El encuentro se jugará a las 21 horas en el Estadio Centenario y los árbitros serán Darío Ubriaco, Igor Moreira y Adrián Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales