9/3/14

Peñarol vs Wanderers Clausura 2014

Sexta fecha del Clausura que nos hace jugar frente a uno de los equipos que viene peleando arriba al igual que Fénix. Wanderers estaba puntero hasta que perdió su partido frente a los de Capurro.

Por parte del lado carbonero, la cosa no viene mal. Sos seis los jugadores que se encuentran actualmente en sanidad: Pablo Lima, Sebastián Píriz, Hernán Novick, Sergio Orteman, Gonzalo Viera y Damián Macaluso (VER DETALLE). Esto hace que el equipo no tenga continuidad en el armado, y en consecuencia se genere una gran inestabilidad e irregularidad tremenda, al punto de ganarle al puntero de la Anual y perder con un equipo que lucha por la permanencia en primera división.

Peñarol viene con cambios, buscando que la rotación le de más oxígeno al equipo... o sea, digo esta boludez en vez de afirmar que Fossati busca por todos los medios posibles un equipo que pueda mantener dos o tres fechas. Se dan algunos retornos, pero la figura táctica continúa siendo la misma, con tres atrás y dos carrileros, dos volantes de marca, uno de armado y dos delanteros.

Aguiar es uno de los retornos que tendrá el equipo

Peñarol saldría posiblemente jugando con Juan Castillo; Joe Bizera, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Baltasar Silva, Luis Aguiar, Naithan Nandez, Jorge “Japo” Rodríguez; Paolo Hurtado; Marcelo Zalayeta y Javier Toledo, dirigido técnicamente por Jorge Fossati; mientras que Wanderers lo haría con Federico Cristóforo, Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Martín Díaz, Maximiliano Olivera, Guzmán Pereira, Adrián Colombino, Matías Santos, Gastón Rodríguez, Rodrigo Pastorini y Sergio Blanco, dirigidos técnicamente por Alfredo Arias.

El encuentro se jugará a las 17 horas en el Estadio Centenario y el arbitraje estará encomendado para Roberto Silvera, Nicolas Tarán y Horacio Ferreiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales