3/3/14

Voces del vestuario vs Danubio

"La primera sensación es de alegría. El equipo hizo otro buen partido. No es el primero. Derrotamos a un rival que no es necesario decir quién es. Con el mayor respeto que se le tiene a Danubio, se le ganó con claridad. A esperar que esta sea la vuelta a la victoria y que no pare. Estamos en una rotación del equipo y dándole minutos a los han tenido mayor inactividad. Hoy no salió Zalayeta de titular y es uno de los jugadores más importante que tiene Peñarol. Hoy lo pudo demostrar con hechos. Yo al equipo lo vengo viendo cada vez mejor y lo dije contra Racing donde se hizo un buen primer tiempo. Dominados el trámite y en el segundo tiempo, con jugadas de contragolpe, seguimos teniendo chances. Fue un partido completo. Está el debut de Nandez, que es una de las cosas resaltables, de las mejores alegrías que uno se pude llevar como entrenador, pero sobre todo de Paolo (Montero) y Regueira (Alvaro) que fueron los que dieron las mejores opiniones cuando hablamos de este chico. Tenemos un problema con lesiones que complican. No pudo estar Hernán Novick y esperamos las recuperaciones de Aguiar y Píriz. Ojalá se mejoren en lo que será una buena noticia. Hay que ir partido a partido. Ahora hay que recuperarse, porque es una semana de tres encuentros y en la otra se sigue con la Copa Libertadores. Lo importante es mantener este buen pie" fueron las palabras del DT mirasol, Jorge Fossati.


"Fue una sorpresa cuando me llamaron a entrenar con el Primero. No lo esperaba, se dio y hoy cumplí un sueño. Le agradezco al técnico y los compañeros por el apoyo y la confianza que me dieron en estos días y que me sirvió de mucho para calmar los nervios y la ansiedad. Vivo intensamente cada minuto, trabajando y aprendiendo para poder cumplir con ellos y sobre todo con Peñarol. Por suerte conseguimos una victoria importantísima, en una cancha difícil. Todavía no caigo, me desborda la emoción y la alegría" declaraciones del debutante carbonero, Nahitan Nandez.

"Por suerte ganamos nosotros y lamentablemente perdió Danubio. Hace unos cuantos días que vengo jugando este partido en mi cabeza y realmente fue muy complicado enfrentar a mi ex club y a verdaderos amigos. Como profesional, espero haber respondido a la confianza del entrenador y mis compañeros. Pudimos controlar bien a los delanteros Alvez y Martiñones, asegurando el cero en nuestro arco. Esperemos que este triunfo sirva para afirmar al equipo" palabras del exDanubiano hoy en Peñarol, Pablo Lima.

"Terminé un poco dolorido en el codo, pero estoy bien y muy contento. Fui con todo, me lancé hacia adelante para trancar al rival y lo logré. Hoy fuimos un equipo sólido, supimos tener la pelota, manejarla con precisión y siempre convencido que teníamos que conquistar los tres puntos y con los goles logramos alcanzar el objetivo. Venimos en alza" palabras de una de las figuras del partido, Juan Castillo.

"Estuvimos muy bien en todas las áreas: atrás, en el medio y adelante. Mantener el arco en cero siempre otorga gran tranquilidad y le posibilita al equipo trabajar con tranquilidad en ofensiva. Convertimos dos goles y fuimos justos triunfadores. Ahora tenemos a la vista en Rentistas, también queremos quedarnos los tres puntos para completar una gran semana y seguir prendidos en la pelea por el Clausura" reflexiones de otro que tuvo un gran rendimiento en Jardines, Gonzalo Viera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales