21/4/14

Fénix vs Peñarol Clausura 2014

Undécima fecha del Torneo Clausura, con Peñarol peleando en las principales posiciones. La cosa está muy peleada, muy pareja, y las diferencias en las posiciones son mínimas, tanto que si Peñarol hoy gana volverá a ser el primero de la tabla, si empata queda en segunda posición, y si pierde frente a los de Capurro queda ubicado en el cuarto lugar de la Tabla. Como ven está todo muy apretado.


Además hay un condimento especial para este partido, y es que el próximo fin de semana se juega el clásico, y en Peñarol son varios los jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas, detalle no menor a la hora de armar el equipo. ¿Pesa todo eso para enfrentar a Fénix? La posible alineación que se detalla a continuación parece responder negativamente a esa pregunta...

Se presume el equipo titular carbonero para con Juan Castillo; Carlos Valdez, Joe Bizera, Damián Macaluso; Paolo Hurtado, Jonathan Sandoval, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Marcelo Zalayeta; Carlos Nuñez y Jonathan Rodríguez, dirigidos técnicamente por Jorge Fossati; mientras que Fénix saldría a la cancha con Rafael García, Juan Alvez, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas, Rodrigo Rojo, Andrés Schettino, Gonzalo Papa, Maximiliano Pérez, Aníbal Hernández, Martín Ligüera y Lucas Cavallini o Franco Acosta, equipo dirigido por Juan Tejera.

El partido está pactado para las 20 horas en el Estadio Centenario y los árbitros serán Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Hebert Bogao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales