8/4/14

Peñarol cierra su participación por Copa Libertadores 2014

En la jornada del próximo martes se cierra la penosa historia de Peñarol en la presente edición de la Copa Libertadores. Una decepción haber quedados eliminados en primera fase estando en uno de los grupos más accesibles de los últimos años... no solo lo pensábamos antes, sino mucho más ahora, lo que sucede es que aún nos cuesta creer como todas las ligas de América se han superado, mientras que el fútbol uruguayo sigue siendo tan mediocre como hace años... unos crecen, otros decrecemos.

El encuentro se desarrollará el próximo jueves a las 19:45 en el Estadio Centenario, frente a Deportivo Anzoátegui de Venezuela. Ambos ya fuera de toda chance para pasar a la segunda ronda, el partido tiene muy poca importancia, servirá para darle minutos a jugadores que casi no han tenido participación en esta temporada.


Todo ello influye en el precio de las entradas, las cuales se pasan a detallar de esta manera:
a) Ámsterdam, Colombes y Olímpica precio único de $ 200 y socios $ 100. 
b) América $ 300 y $ 150 socios.
c) Socios adherentes abonan precio general. 
d) Para quienes compraron abonos para la Olímpica, pueden ingresar con dos amigos gratis, es decir, ingresa el titular del abono y 2 personas más.
e) La parcialidad de Deportivo Anzoátegui asistirá a la Tribuna América contra sobre Tribuna Colombes (puerta 24) abonando su entrada a $1.000.
e) Los menores hasta 5 años inclusive ingresan gratis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales