3/4/14

Peñarol invitado a inaugurar el nuevo Beira Rio

Este fin de semana se cumplirá lo informado hace varios meses en este blog: Peñarol jugará un partido amistoso en Porto Alegre, frente al Internacional, como motivo de la inauguración del nuevo Estadio Beira Río.

Imagen de aquél recordado partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2011, donde Peñarol triunfó por 2 (Martinuccio y JM Olivera) goles a 1 (Oscar) (en la ida fue empate a 1 en el Estadio, el gol carbonero lo hizo Matías Corujo), de atrás, y se clasificó para los Cuartos de Final. En la foto se registra la jugada del local, donde Oscar (hoy jugador del Chelsea) elude a Valdez y anota el primero del partido.

Desde la página oficial del club carbonero se informa que el plantel mirasol, seguramente integrado en su mayoría por suplentes (debido al partido de viernes por la noche frente a Miramar Misiones por la 9º fecha del Clausura), estará viajando hacia tierras brasileñas el próximo sábado 5 de abril a las 1:48 de la madrugada en vuelo de la Aerolínea Gol, para enfrentar el domingo 6 al Inter, a las 16:00. El retorno a Montevideo está previsto para el lunes 7 a las 15:30 horas.

"Para nuestra institución significa un verdadero honor haber sido invitados a participar de éste importante evento, en el Estadio que simboliza a uno de los emblemas de Porto Alegre y que albergó cuatro finales de Copa Libertadores de América" dice en el sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales