13/4/14

Voces del vestuario frente a la IASA

"En ese primer tiempo no estábamos en el partido, estábamos desconcentrados, no teníamos ni agresividad para defender ni ideas para atacar, más allá que hayamos llegado alguna vez. Nos equivocamos en cosas elementales. Cometimos errores que, desde mi punto de vista, puedo entender del lado de la falta de concentración, algo que nos pasó. Eso me deja preocupado. En este partido era clave el triunfo. Estamos en una fase que es el despliegue final, donde hay que priorizar el resultado, pero no podes dejar de analizar el volumen de juego, como cuando hemos perdidos puntos haciendo mejor las cosas que el adversario. También debo decir que jugando como jugamos en el primer tiempo no podemos aspirar a grandes cosas. En el segundo nos concentramos más, lo que nos permitió pararnos mejor y lograr cosas básicas, como ponerla contra el piso, jugarla con otras ideas y tener, por lo menos, un balance parejo con el rival. Sin tener ningún vuelo futbolístico, tuvimos la virtud, esta vez, de concretar en el área rival. Entiendo que controlamos a Sud América. Pero tampoco me quedo conforme, más allá que les pueda decir que repasemos las ocasiones de gol, que pudieron ser parejas. No puedo negar que el volumen de juego de Peñarol no fue ni por asomo el que esperaba. Quiero poner énfasis en eso, porque la exposición de Sud América fue muy buena" declaraciones del entrenador de Peñarol, Jorge Fossati.


"Para nosotros no hay tabla, las cuentas las vamos a sacar al final y ahí se verá como termina el año. El partido más importante es con Fénix, es lo que se viene. Hay que tener respeto al próximo rival que es el equipo que tiene menos puntos perdidos. Hay que trabajar en la semana y pensar en el fin de semana que viene. Después lo demás va a venir solo" palabras del experimentado defensa, Darío Rodríguez.

"Teníamos que hacer nuestra parte que era ganar hoy y ya lo hicimos. Ahora tenemos que esperar el partido entre Danubio y Fénix para ver como quedamos en la tabla" palabras del autor del segundo gol, Luis Aguiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales