20/5/14

Jorge Wilstermann será el rival de primera fase

Peñarol terminó el Campeonato en la quinta posición de la Tabla Anual, lugares de clasificación a Copa Sudamericana, que se jugará este mismo año. En horas inentendibles como lamentables, se llevó a cabo el sorteo del mencionado torneo continental en la ciudad de Buenos Aires.


El rival carbonero será Jorge Wilstermann de Bolivia en la Zona Sur, y el partido de ida se jugará en Montevideo, definiendo la llave en la altura de Cochabamba. El ganador deberá medirse, en segunda fase, ante el ganador de Deportivo Cali y Club Universidad Técnica de Cajamarca de Perú, de la Zona Norte.

El la Copa de América que falta en las vitrinas carboneras, y no estaría mal ponerse las pilas, pero de verdad, dejar de vender humo, y armar un buen plantel, sin abusar del vejestorio, competitivo, para lograr el éxito. El campeón de la Copa Sudamericana, automáticamente gana el derecho a participar en la Copa Bridgestone Libertadores de América 2015, disputar la Recopa Sudamericana, y tener presencia internacional extracontinental con el juego por la Copa Suruga Bank en el Japón informan nuestros colegas de la página oficial del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales