7/5/14

Las nanas vuelven a decir presente

Cuando todo parecía color de rosas en Los Aromos, esto es, punteros en el Clausura, jugando bien con nueve goles a favor y ninguno en contra en los últimos dos partidos, vuelven los problemas sanitarios. Porque en el camino al título carbonero siempre aparece alguna piedra lista para romperte la p...aciencia (?).

Aunque se destaca el regreso de Castillo al arco (igualmente Lerda cumplió con nota la pasada jornada), los problemas vuelven a instalarse en el fondo. Mientras Darío no estará a la orden por ver la quinta amarilla frente a Juventud, Joe Bizera vuelve a hipotecar su presencia por una distensión en aductores de muslo izquierdo. La variante parece ser clara: el retorno de Gonzalo Viera al equipo titular, luego de haberse recuperado plenamente de una intervención en su rodilla... aunque quien escribe no logra explicarse la situación de Emilio Mac Eachen, jugador que dejó una muy buena impresión en los partidos que disputó pero que no ha tenido participación. Esto es, no cuestionamos la decisión de Fossati, sino que nos parece que Mac Eachen debería estar en mejor forma física que Viera, visto que el segundo viene de recuperarse de una lesión que lo marginó un par de meses. Sus razones tendrá. 

Gonzalo Viera jugaría por Bizera frente a Liverpool

Utilizando como metáfora gráfica a un semáforo, la situación en defensa puede catalogarse de roja. Sin embargo, al mediocampo lo colocamos en el amarillo, ya que Luis Aguiar y Jorge Rodríguez entrenaron en forma diferenciada por el desgaste de los últimos partidos, pero su presencia el próximo domingo frente a Liverpool está garantizada (toquen madera sin patas (?)). Misma situación la vive Jonathan Rodríguez, actualmente el mejor jugador de Peñarol por destrozo, y de los mejores del Campeonato. El partido pasado pidió el cambio y enseguida se le aplicó hielo a su pierna derecha, pero nada para preocuparse, el desgaste de ese muchacho ha sido bestial, su participación en la próxima fecha también es segura (vuelvan a tocar la madera). Mientras tanto Estoyanoff vuelve a quedarse fuera de la convocatoria por inflamación de ganglios... aunque pensando en frío en nada repercute esto al equipo titular, ya que el propio jugador por méritos propios ha relegado su participación en el plantel.

Peñarol está ahí, primero en soledad en la Tabla del Clausura, un punto por encima de Wanderers. Ergo, depende de sí mismo para coronarse Campeón del mencionado torneo. Lo que podría suceder este fin de semana, donde debe ganarle a Liverpool y Wanderers perder su partido. Pero todo a su paso, con tranquilidad y humildad, pensando solo en lo que el equipo pueda hacer dentro de la cancha, para lograr el (único) objetivo al alcance de la mano: revalidar el título de Campeón Uruguayo.

3 comentarios:

  1. a seguir ganando como ahora manyaaaa

    ResponderEliminar
  2. Palma hdp!!! Típico envidioso de cuadro chico, te mereces la B fantasma, que no valla nadie el domingo y sigas siendo otro cuadro chico pobre lpqtp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No consigue los resultados en la cancha y ya empiezan a joder con el sistema, y a inventar pavadas... todos los cuadros chicos son iguales, empezando por los bol5o5

      Eliminar

Datos Personales