11/5/14

Liverpool vs Peñarol Clausura 2014

El equipo carbonero se prepara con variantes para disputar la penúltima fecha del Torneo Clausura frente a Liverpool. Además de las ya comentadas, no está segura la presencia de Juan Castillo en el arco, debido a que aún mantiene molestias musculares.

Mención aparte merecen las lamentables medidas adoptadas por el Presidente de Liverpool y más graciosas aún las opiniones de algunos periodistas que se las tiran de independientes, y con tal de tener un poco más de rating y llevar la bandera del puteo contra los grandes, la AUF, Paco, etc; defienden cualquier guarangada. Hacer un análisis del reglamento (el cual demuestra lo equivocado que está Robin Palma Hood (?)) a estas alturas no vale la pena. El deseo de tener despobladas las tribunas parece estar cumplido.

Peñarol saldría jugando con Juan Castillo o Danilo Lerda, Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Jonathan Sandoval, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez, dirigidos técnicamente por Jorge Fossati; mientras que Liverpool lo haría con Guillermo De Amores, Agustín Peña, Rodrigo Sanguinetti, CaueFernandes, Gastón Filgueira. Gonzalo Freitas, Raúl Ferro, Jonathan Barboza, Paulo Pezzolano, Rodrigo Aguirre y Facundo Barceló, dirigidos por Eduardo Favaro.

El partido se jugará esta tarde en el Estadio Centenario a las 15:30 y los jueces serán Christian Ferreira, Carlos Pastorino y Carlos Barreiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales