19/5/14

Peñarol 3 - 1 Cerro Largo Clausura 2014

Peñarol jugó con Juan Castillo; Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Damián Macaluso, Paolo Hurtado, Marcel Novick, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco (74′ Sergio Orteman); Marcelo Zalayeta (84′ Javier Toledo) y Carlos Nuñez (66′ Fabián Estoyanoff).

Poco para decir de un partido que tuvo poco de interés en sí mismo, la atención estaba puesta en que Wanderers no le ganara a El Tanque Sisley, ya que si eso acontecía y, a su vez, Peñarol le ganaba a Cerro Largo, el carbonero accedía a la definición del Campeonato.

Pero no se dio. Se le ganó a Cerro Largo pero Wanderers derrotó a El Tanque, consagrándose como Campeón del Clausura y de la Tabla Anual, teniendo ventaja frente a Danubio, ganador del Apertura, en la apasionante (?????) definición del próximo domingo.

¿Peñarol? Cosechó lo que sembró, se obtuvo el pasaje a la Copa Sudamericana del presente año. Poquito para todo el gasto que se asume en mantener semejante plantel, jugadores que estuvieron muy lejos de lo esperado, un plantel más cerca de hacer fila en el BPS que de una cancha de fútbol... demasiadas ventajas que, a la larga, se pagan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales