18/5/14

Peñarol vs Cerro Largo Clausura 2014

Se juega la última fecha del Clausura, con Peñarol con serias chances de ser Campeón del torneo. Para eso debe ganarle a Cerro Largo en la jornada de hoy y, además, esperar una derrota o empate de Wanderers, que jugará frente a El Tanque Sisley. O sea, en otras palabras y para ser más sincero y realista, se precisa más que un milagro para que la filial de Nacional en el fútbol uruguayo le saque puntos a Wanderers para que Peñarol sea el que festeje. Preferimos la primer forma de decirlo... queda más lindo e inocente.

Núñez jugará por Jonathan Rodríguez, suspendido por expulsión

Fossati arma el equipo con cambios, obligados, en relación al partido anterior donde el conjunto mirasol empató a uno con Liverpool. Peñarol saldría jugando con Juan Castillo; Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Damián Macaluso; Paolo Hurtado, Marcel Novick, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Carlos Nuñez; mientras que Cerro Largo lo hará con Ramiro Bentancur, Jonathan Souza Motta, Alejandro Acosta, Martín González, Mauricio Ruiz, Ademar Martínez, Ignacio Nicolini, Bruno Silva, Gustavo Aprile, Rino Lucas y Leonardo Rivero, dirigidos técnicamente por Danielo Núñez.

El partido se jugará en el Estadio Centenario a las 15 horas, y será arbitrado por Fernando Falce, Miguel Nievas y Rafael Orfila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales