3/5/14

Peñarol vs Juventud Clausura 2014

Decimotercera fecha del Torneo Clausura la cual nos hace jugar frente al conjunto de Juventud de las Piedras. El conjunto carbonero, dulce con la gran victoria clásica de hace seis días, repite el equipo por primera vez en este Torneo, con el deseo de volver a ver semejantes rendimientos individuales y colectivos. Claro, hay una ley no escrita en el fútbol que dice que después de una gran victoria viene un afloje, pero no queda otra que confiar en la concentración del plantel para que esto no suceda. "No hemos ganado nada todavía" dijo Bizera, esperemos se demuestre en la cancha lo dicho en las cámaras.

Pacheco y Aguiar, de nuevo juntos en la creación de juego

Mención aparte merece los muchachos de CAFO y la Intendencia de Montevideo, postergando al deporte más popular del Uruguay por el recital de una bandita de moda. Totalmente despojado el Club Atlético Peñarol del Estadio Centenario por un recital que, seguramente, en unos años, nadie se acuerde. No pasa nada, ya llegará el tiempo donde Peñarol tenga su propio Estadio y CAFO problemas económicos para mantener semejante Estadio. Ahí si van a tener que traer banditas chotas para solventar los gastos. Patético, realmente patético.

Por lo tanto el conjunto mirasol saldrá jugando con Juan Castillo, Carlos Valdez, Joe Bizera, Damián Macaluso, Jonathan Sandoval, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez, dirigidos técnicamente por Jorge Fossati; mientras que Juventud lo haría con Leonardo Burián, Alejandro Reyes, Braian De Barros, Darío Flores, Matías Soto, Christian Latorre, Jonathan Blanes, Renzo Pozzi, Matías Porcari, Gastón Puerari y Jaime Báez, dirigidos por Jorge Giordano.

El partido se jugará en el Estadio Jardines del Hipódromo a las 15:30 y será arbitrado por Martín Vázquez, Carlos Changala y Marcelo De León.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales