4/5/14

Voces del vestuario frente a Juventud

"Tiene una valoración grandísima del resultado. Era riesgoso por el rival que enfrentamos, que venía de una seguidilla muy importante, venciendo a rivales de los más pintados que hay en el campeonato. A esto se le sumaron cosas que hicieron que el resultado sea muy bueno, porque hubo momentos en que Juventud nos robó la pelota, pero antes y después de ese lapso del partido, considero que fue bien jugado por Peñarol. Dentro de lo que fue la semana, esta victoria es para darle una importancia igual o mayor a los conseguimos en el clásico. Cuando un equipo defiende bien, quiere decir que hay orden, porque hay actores secundarios que son necesarios que se organicen. Pasamos defensivamente en un buen nivel y eso nos hace cada vez más fuertes, pero no olvido que hubo quince minutos donde nos pegaron dos pelotas en los palos. Justamente eso marca el tipo de rival que tuvimos enfrente. Eso resalta el trabajo de Juventud. Considero que fue una victoria muy importante. Acá no hay éxitos personales. Eso quiere decir que hay mucha gente que trabaja muy bien, incluyendo al equipo médico. Todos tenemos responsabilidades y trabajando en conjunto es que se ha logrado esta realidad que tenemos hoy y que no tuvimos en febrero ni en marzo. Vamos por buen camino, no hay que perder la forma de encarar los trabajos y la concentración que se debe tener en los partidos que restan" declaraciones del DT carbonero, Jorge Fossati.


"El equipo se soltó, sigue creciendo en lo futbolístico, volvimos a hacer goles en momentos claves y eso nos fortaleció y disminuyó un poquito al rival. Somos conscientes que no tenemos margen de error, hoy sorteamos la primera final y nos quedan otras dos para alcanzar el primer objetivo, que es conquistar el Clausura. No tengo palabras para agradecerle a los hinchas" palabras del capitán mirasol, Antonio Pacheco.

"Otra vez nos salió todo redondo. Estamos encontrando un estilo de juego y eso se está reflejando en los resultados positivos que el equipo viene sumando en forma consecutiva y que nos permitieron ubicarnos en la punta del Clausura" reflexiones del defensa carbonero, Jonathan Sandoval.

"El resultado abultado es gracias a los grandes delanteros con los que contamos. Quizás fue un poco mentiroso, porque el rival por momentos nos apuró en defensa. Destaco la unión de este grupo, que sigue dando muestras de su enorme humildad, ganas de salir adelante y principalmente de regalarles a los hinchas otro título de campeón" palabras del volante central, Sebastián Píriz

"Siempre resuelvo en el momento, es cierto que me dijeron los dos goles que fueron muy lindos, pero lindos o feos, valen uno y esta vez sirvieron para que el equipo completara otro gran triunfo. Me siento con mucha confianza y llegando al cien por ciento en lo futbolístico" declaraciones del '9' mirasol, Carlos Núñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales