30/6/14

Amistoso de pretemporada con victoria mirasol

Continúa a buen ritmo la preparación de Peñarol en el este del país. En la misma ya dicen presente las dos caras nuevas del conjunto dirigido por Jorge Fossati: Diogo Silvestre y Pablo Migliore.

En la jornada de ayer se jugó frente al conjunto de Atenas de San Carlos en forma amistosa, disputando cuatro tiempos de 30 minutos. La práctica fue a puertas abiertas para el público, por lo que una gran cantidad de hinchas llegaron hasta el "Domingo Burgueño Miguel" para observar al equipo dirigido por Jorge Fossati.

El primer equipo estuvo conformado de la siguiente manera: Pablo Migliore al arco; Damián Macaluso, Dario Rodríguez y Gonzalo Viera en el fondo; Baltasar Silva, Marcel Novick, Luis Aguiar y Diogo Silvestre en zona de volantes; Antonio Pacheco en función creadora; Alejandro Siles y Fabián Estoyanoff como atacantes netos. El primer chico de 60 fue victoria carbonera por 4 a 1 con goles de Siles, Estoyanoff, Pacheco y Darío (comenzó ganando Atenas).


Para los segundos 60 minutos de fútbol, Fossati puso en cancha a Leandro Gelpi en el arco; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez y Emilio Mac Eachen como defensas; Emiliano Albín, Sebastián Piriz, Jorge Rodríguez y Pablo Lima en el medio de la cancha; Hernán Novick de enganche; Marcelo Zalayeta y Carlos Nuñez en la faz ofensiva. En este caso la victoria fue más contundente, goleando 5 a 0 al rival, con tantos de Carlos Núñez en tres oportunidades, Zalayeta y Hernán Novick.

Se destaca en el informe realizado en la página oficial del club el buen trato de pelota por parte del conjunto carbonero, y por supuesto, la eficacia en el arco rival, marcando nueve goles en 120 minutos de fùtbol. 

Observando las alineaciones, se puede observar la intensión del técnico (confirmada días atrás) de darle oportunidades al joven Alejandro Siles, apostando a que su potencial cubra la baja de Mauro Fernández. También la perseverancia del DT en jugar con un 3-4-1-2 para el ataque, que se transforma en un 5-2-1-2 en defensa, buscando afianzar el estilo impuesto durante la pasada temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales