6/6/14

Baja confirmada: Juan Guillermo Castillo

Así de rotunda es la decisión adoptada por el Cuerpo Técnico de Peñarol y la Gerencia Deportiva. Es uno de los tantos jugadores que finalizan sus vínculos contractuales, y el de Castillo es uno que no se renovará.

El arco de Peñarol siempre ha estado en el debate del mundo futbolístico, parece mentira pero muchos son muy rigurosos con el ser que se anima a ponerse el buzo de arquero carbonero, en comparación con otros seres que parecen payasos de circo en sus equipos. Yo se que vende mucho hablar de Peñarol y el rating de los programas aumentan, pero eso no quita la injusticia que pasan los arqueros carboneros.


Todo esto sin perjuicio de admitir que tanto Castillo como Lerda se han encargado muy eficazmente de darle contenido a esos programas. Sus actuaciones han sido bastante irregulares, siendo el Torneo Apertura donde el equipo más sufrió con goles "tontillos". Las cosas por su nombre, es verdad que ninguno ha conformado, pero la danza de nombres para custodiar el arco tampoco llena el ojo, principalmente liderada por un negro cabeza destacado más por problemas con la justicia argentina que por sus actuaciones. Y después hablan de perfiles... Já.

Gracias por todo Castillo, hiciste lo que pudiste, la culpa no la tenés vos, sino aquellos que nos hacen creer que un jugador puede ser igual de bueno que 6 u 8 años atrás. Giles nosotros que les creemos siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales