21/6/14

Migliore y Silvestre oficialmente presentados

Fueron presentados oficialmente Pablo Migliore y Diogo Silvestre como flamantes incorporaciones de Peñarol para el Peñarol 2014-2015.

"Es un club grande de América. No todos tienen la posibilidad de vestir la camiseta de Peñarol. Me siento un privilegiado. No se ha podido concretar antes porque yo estaba cumpliendo un contrato. Ahora se dio todo. Nos pusimos de acuerdo enseguida. Espero poder estar a la altura de un club como Peñarol" fueron las declaraciones del arquero argentino. "Pronto para aportar mi granito de arena y ponerme a disposición del cuerpo técnico para trabajar con los compañeros. Trato de hacer mi trabajo y que entiendan que vengo a aportar. No soy un superhéroe. Bienvenido sea si le puedo dar una ayuda a este equipo" finalizó.


En el arco, la idea del Cuerpo Técnico y la Gerencia Deportiva es quedarse con Migliore y el joven Washington Aguerre. Tanto Lerda como Castillo no serán tenidos en cuenta y quedarán en libertad de acción al finalizar sus respectivos contratos.

También llega el brasileño Diogo Silvestre, lateral izquierdo... zona bastante compleja en la temporada anterior, donde pasaron varios jugadores y solo el Japo Rodríguez, más de carrilero que de lateral, con buenas y malas, fue el único que logró colmar, aunque sea mínimamente las expectativas del DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales