1/6/14

Ofrecimientos, sondeos, rumores

En estos días abundan los ofrecimientos de jugadores, sondeos por pedidos concretos del entrenador, y rumores que surgen de la prensa, relacionados con Peñarol. Algunos se repiten cada seis meses y nunca llegan a confirmarse, mientras que otros tienen alta probabilidad de llegar al equipo.

En las últimas jornadas ha sonado con fuerza el nombre de Guillermo Rodríguez, zaguero que dejó un gran recuerdo en Peñarol, siendo Campeón Uruguayo en 2010 y finalista de la Copa Libertadores 2011 siendo pieza fundamental en la defensa, haciendo pareja de zagueros con Carlos Valdéz. Hoy por hoy el jugador se encuentra en Italia, defendiendo al Torino, y tiene contrato hasta Junio de 2015, pero fuentes italianas afirman que no seguirá en el club turinés. Las posibilidades de regreso son altas.


Otro que suena con mucha fuerza es Matías Aguirregaray, otro Campeón de 2010, quien en el último tiempo logró recuperarse de una grave lesión (lesión de ligamento cruzado) y logró disputar algunos partidos en Estudiantes de la Plata. Sus representantes están en comunicación con el club argentino para intentar el regreso, y tiene la luz verde del técnico y los directivos. 

También aparecieron los nombres de Pablo Migliore, Javier García y Germán Montoya (argentinos) para el arco, ya que la continuidad de Castillo y Lerda no son seguras. Sebastián Taborda es otro nombre que aparece en todos los períodos de pases, pero gracias al cielo, su torpeza sigue lejos de Peñarol (con Estoyanoff tenemos de sobra, gracias).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales