14/6/14

Pablo Migliore y Diogo Silvestre las caras nuevas

Comenzaron los entrenamientos de pretemporada en Peñarol, y ya hay dos caras nuevas: Pablo Migliore y Diogo Silvestre. ¿Quiénes son?

De Pablo Migliore se ha hablado mucho, desde momentos antes que se concretara la llegada de Juan Castillo. El argentino, conocido más en el último tiempo por sus problemas con la justicia que por sus rendimientos en el campo de juego, llega para sustituir a Castillo, quien no continuará en la Institución, por decisión propia del Cuerpo Técnico y la Gerencia Deportiva. Danilo Lerda tampoco seguiría en el Club. Migliore viene de jugar en Argentinos Juniors y arregló por un año con opción a otro.


Diogo Silvestre es lateral izquierdo brasileño de 24 años, quien viene por seis meses a Peñarol. Es un jugador del San Pablo y que formó parte de los seleccionados juveniles del país norteño. Tras un conflicto con el club Paulista recaló en el Feirense de la segunda división del fútbol portugués, donde acaba de quedar en condición de libre, informan los colegas de URUGOL.

Ya son dos las caras nuevas en el equipo de Jorge Fossati, y se presume que no serán las últimas, ya que se busca un lateral derecho y un nueve de área. La danza de nombres, aún con el Mundial en juego, es permanente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales