13/7/14

Aguiar al Club Vitoria de Bahia

Idas y vueltas, mil versiones de prensa, muchas ofertas y un pedido de aumento de sueldo que no llegó, terminaron causando la baja de Luis Aguiar, que seguirá jugando en el Club Vitoria de Bahia, en Brasil.

Una baja sensible, el jugador tuvo un rendimiento por encima de los demás, donde junto a Jonathan Rodríguez, se pudo ver lo mejor de un Peñarol que decepcionó en la última temporada. El volante se venía desempeñando, con éxito, como doble cinco junto a Píriz o Novick, utilizando siempre ambos perfiles para crear peligro. Es cierto, un jugador bastante irregular, ya que podía ser el mejor jugador del partido como al siguiente ponerse el balde y no pasar la intrascendencia. 


El jugador pretendía un aumento de sueldo que los dirigentes no estaban dispuestos a conceder y, con ofertas, emigró a tierra brasileña para jugar en el Club Vitoria. El DT del mencionado equipo, Jorginho, declaró: "Vimos un video suyo jugando. Muy pocos momentos. Ahora, nos toca verlo en vivo. Es muy difícil verlo en directo porque no podemos viajar a Uruguay. Todo contrato, cualquiera que este sea, es una apuesta. No se puede tener una idea de lo que el tipo va a hacer aquí. Puede ir bien o mal. Creo que tenemos un equipo que va a luchar duro por la victoria y se dedicará al máximo en el campo".

Con Aguiar ya son ocho jugadores que han dejado el equipo: el propio Luis Aguiar (Club Vitoria de Bahia), Danilo Lerda (libre), Nicolás Raguso (cedido a préstamo a Rentistas), Paolo Hurtado (volvió a Portugal), Juan Castillo (libre), Javier Toledo (?), Gonzalo Viera (regresó a Cerro Porteño, se negocia renovación del préstamo) y Mauro Fernández (por suerte, regreso a Estudiantes de la Plata, esperemos para quedarse), quedando pendiente la transferencia de Jonathan Rodríguez.

Por su parte, las incorporaciones al plantel han sido solo dos, por ahora: Pablo Migliore y Diogo Silvestre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales