26/7/14

Amistoso frente a El Tanque Sisley

Tras la suspensión del amistoso frente a River argentino por razones climáticas, Fossati sigue esperando partidos más exigentes con rivales extranjeros, pero mientras tanto se siguen disputando encuentros frente a los rivales del medio. En la jornada de hoy el conjunto dirigido por Jorge Fossati disputó un partido amistoso frente a su similar de El Tanque Sisley. Fueron 90 minutos de fútbol donde el Campeón del Siglo derrotó a su rival por tres goles a uno.

Los titulares de Peñarol formaron con Pablo Migliore en el arco; Gonzalo Viera, Darío Rodríguez y Damian Macaluso en el fondo; Baltasar Silva, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez y Pablo Lima los cuatro del medio; Antonio Pacheco como media punta y en el ataque Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez.

El primer gol fue convertido por Sebastián Píriz de afuera del área, tras una buena jugada de Carlos Núñez, destaca la crónica realizada por la página oficial del club. A los 35 minutos llegó el 2 a 0 para Peñarol, con un remate cruzado del "Japo" Rodríguez. A los 15 del complemento, El Tanque Sisley descontó con una anotación de tiro libre de Andrés Aparicio. Fossati movió el banco y mandó a la cancha a Hernán Novick por Antonio Pacheco, y fue justamente Novick quien de tiro libre anotó el tercero aurinegro.


Los jóvenes Gonzalo Latorre, Rodrigo Viega, Emilio Mac Eachen y Washington Aguerre también tuvieron minutos en el partido, mientras que Jonathan Rodríguez, Sergio Orteman y Andrés Rodales realizaron trabajos físicos al margen del resto del plantel.

El dato negativo lo dieron Baltasar Silva y Pablo Lima, quienes abandonaron el entrenamiento por sendas molestias físicas. En su lugar ingresaron Jonathan Sandoval y Diogo Silvestre.

Los jugadores del plantel principal que no participaron ante El Tanque, hicieron fútbol a primera hora en "Los Aromos" ante un selectivo aurinegro integrado por juveniles dirigido por Álvaro Regueira. Dicho encuentro finalizó con triunfo de los mayores por 2 a 0 con goles de Alejandro Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales