11/7/14

Amistoso frente a Juventud de las Piedras

Peñarol, ya en Montevideo, continúa con los trabajos precompetitivos con miras al Uruguayo próximo y la Sudamericana, donde deberá medirse en primera fase frente a Jorge Wilstermann.

En la jornada de ayer, el conjunto mirasol disputó un partido amistoso frente a Juventud de las Piedras, en el Complejo Deportivo de Gonzalo De Los Santos. Fueron dos tiempos de 35 minutos cada uno, donde Fossati volvió a armar dos equipos distintos para cada tiempo.

En los primeros 35' Peñarol salió jugando con Leandro Gelpi; Emiliano Albín, Fabrizio Buschiazzo, Darío Rodríguez, Jonathan Sandoval, Marcel Novick, Hernán Novick, Pablo Lima, Nicolás Raguso, Gabriel Leyes y Alejandro Siles. Durante el transcurso del juego ingresaron Gastón Guruceaga, Álvaro Fagundez, Facundo Rodríguez y Gonzalo Latorre. El amistoso terminó empatado a uno, con gol aurinegro anotado por Leyes. Bastante juvenil la alineación, lo cual nos da algo de esperanza de poder ver más equilibrio en el Peñarol 2014-2015, viendo los nefastos resultados de jugar con un equipo Senior.

Darío y Pablo Lima conversando con Fabián Carini, hoy en Juventud

Para los segundos 35', Fossati armó el equipo con los presumibles titulares: Washington Aguerre; Damián Macaluso, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen; Baltasar Silva, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez, Diogo Silvestre; Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez. Con el correr de los minutos ingresaron Pablo Migliore y Alejandro Siles. En este segundo tiempo, el Campeón del Siglo logró imponerse por 2 a 0 con goles de Carlos Núñez. 

Digo presumible equipo titular teniendo presente la táctica utilizada y los hombres que terminaron jugando los últimos partidos oficiales. Seguramente con el tiempo será Migliore el dueño del arco, mientras que Aguerre y Guruceaga alternarán en el banco de suplentes. 

Segundo amistoso disputado por Peñarol en la 5º semana de entrenamiento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales