29/7/14

Amistoso frente a la IASA

En la tarde de hoy Peñarol disputó un nuevo partido amistoso, esta vez frente a la Institución Atlética Sud América. Fueron dos encuentros de 70 minutos, jugados en Los Aromos.

En el primer partido, Peñarol salió jugando con Pablo Migliore en el arco, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Damián Macaluso; Jonathan Sandoval, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez, Diogo Silvestre; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez. Peñarol ganó 2 a 0.

La nota saliente fue, sin dudas, la inclusión de Jonathan Rodríguez desde el vamos, luego de todo lo que pasó con el frustrado pase a Portugal. Según la crónica de la página oficial del club, el duelo tuvo como protagonista a Peñarol, que en los primeros minutos anunció sus pretensiones ofensivas con dos pelotas que dieron en el palo: un cabezazo de Macaluso tras centro de Diogo Silvestre y otro de Jonathan Rodríguez tras envío de Pacheco.

En el transcurso del encuentro, Fossati le dio ingreso a Fabián Estoyanoff y a Andrés Rodales, y pocos minutos después llegó el 1 a 0 gracias a la conquista de Darío Rodríguez, a la salida de un tiro libre. Poco después ingresó Hernán Novick por Pacheco y Sandoval reingresó debido a que, Diogo Silvestre, tuvo que salir a causa de un golpe recibido. El 2 a 0 llegaría por intermedio de Fabián Estoyanoff, en el rebote de un penal ejecutado por el mismo, que Irazún había tapado en primera instancia.


Para el segundo partido, Jorge Fossati alineó al equipo con Washington Aguerre; Álvaro Acevedo, Gonzalo Viera, Emilio Mac Eachen; Andrés Rodales, Rodrigo Viega, Marcel Novick, Emiliano Albín; Hernán Novick; Fabián Estoyanoff y Gonzalo Latorre. Acá la victoria la obtuvo el equipo visitante con gol convertido por Max Rauhofer.

Pero la nota positiva en estos segundos 70 minutos la dio Sergio Orteman, quien ingresó por Marcel Novick, volante que volvió a tener minutos luego de recuperarse de una grave lesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales