12/7/14

Amistoso frente a Rentistas

En la mañana de hoy Peñarol volvió a jugar un amistoso, esta vez frente al conjunto de Rentistas, integrado por dos partidos de 70 minutos cada uno, siendo el tercero en poco más de siete días.

En el primer encuentro, Peñarol formó con Pablo Migliore, Damián Macaluso, Darío Rodríguez, Carlos Valdez, Pablo Lima, Jorge Rodríguez, Marcel Novick, Baltasar Silva (Emiliano Albín), Antonio Pacheco (Diogo Silvestre), Marcelo Zalayeta y Carlos Nuñez (Fabián Estoyanoff, Gonzalo Latorre). El mismo terminó con victoria carbonera por 1 a 0 con gol de Marcelo Danubio Zalayeta, luego de un centro efectuado por Emiliano Albín.

Zalayeta aguantando el balón contra la marca de Ithurralde

Como lo afirmamos anteriormente, parece ser este el equipo titular de Peñarol, Fossati siempre arma dos equipos en los amistosos, pero teniendo en cuenta los nombres y el sistema táctico utilizado, integrando progresivamente a Diogo Silvestre y ya con Migliore en el arco, progresivamente se le va dando forma al once titular. La mala noticia la dio Carlos Núñez, autor de varios goles en estos amistosos, quien no volvió para el segundo tiempo, debido a que se resintió de un dolor en su tobillo, producto de un choque con un juvenil. También tuvo minutos Fabián Estoyanoff, quien se estaba recuperando de un leve esguince de tobillo.

Para los segundos 70', Fossati mandó a la cancha a Washingtn Aguerre, Álvaro Acevedo, Fabrizio Buschiazzo, Emilio Mac Eachen, Emiliano Albín, Joaquin Aguirre, Rodrigo Viega, Nicolás Raguso, Diogo Silvestre, Gonzalo Latorre y Gabriel Leyes. Ingresaron: Agustín Barán, Octavio Colo, Facundo Rodríguez. El resultado fue victoria para la visita 1 a 0 con gol convertido por Lucas Rodríguez.
Sin perjuicio de la molestia de Núñez en su tobillo, todo parece marchar sobre ruedas. Peñarol viene en franca preparación, sumando muchos minutos, buscando optimizar la forma física y futbolística. Todos están teniendo la oportunidad de mostrarse y ganarse la confianza del técnico.

De momento, según lo aclaran nuestros colegas de Campeon del Siglo, el futuro próximo para Peñarol en lo deportivo es el siguiente:
Sábado 19 de julio – Amistoso Vs Libertad (Colonia del Sacramento)
Martes 22 de julio – Amistoso Vs River Plate (Estadio Centenario)
Sábado 16 de agosto – Inicio Torneo Apertura
Miércoles 20 de agosto – Inicio Copa Sudamericana 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales