21/7/14

Amistoso frente a River Plate (arg)

Mañana a las 20 horas se estrena el nuevo (?) Peñarol, ese que hará frente a la temporada 2014-2015 con la Copa Sudamericana en el medio.

El signo se debe a que mucho de nuevo no tiene, lo cual en otras circunstancias sería una buena noticia, pero seguro este no es el caso. Creo que rozamos la unanimidad cuando decimos que Peñarol precisa una renovación generacional profunda en el plantel principal, y no es un capricho de nadie, lo han demostrado los propios jugadores en la cancha. Y convengamos que la misma no ha sido posible hasta el momento, ya que solo se ha contratado un arquero (extranjero, con experiencia) y un lateral (Diogo Silvestre), mientras que los veteranos siguen firmes en el plantel.

Así las cosas, igualmente las esperanzas siempre se renuevan, la ilusión inocente de que todo va a salir bien y que Papá Noel llegará a fin de año con la Copa del Torneo Apertura y Sudamericana.

Mañana se jugará ese tan promocionado amistoso frente al conjunto argentino, con precios vergonzosos que amenazan con mermar la cantidad de público en la tribuna. Según versiones de prensa, Peñarol comenzaría jugando con Pablo Migliore, Damián Macaluso, Darío Rodríguez y Carlos Valdez en la zaga, Baltasar Silva, Sebastián Píriz, Jorge “Japo” Rodríguez, Pablo Lima, “Tony” Pacheco, Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez. Pero hay que tomarlo con pinzas, ya que al ser un amistoso, perfectamente Fossati antes del partido mande alguna sorpresa y nos arruine el pronóstico.

Estará en juego la Copa Antel Vera+, si se mantiene el empate se definirá por tiros penales.

Darío Rodríguez, Antonio Pacheco y Joe Emerson Bizera estarán presentes mañana, al igual que lo hicieron en la despedida de Enzo Francescoli el 1 de Agosto de 1999, donde Jo€ hizo de las suyas

Los mencionados vergonzosos son: 
Tribuna Amsterdam: $300 
Tribuna Colombes $400
Tribuna Olímpica: $420
Tribuna y Platea América $460 

Los hinchas de River Plate irán a la Tribuna América sector Colombes. 

Beneficios para socios: Tribuna Colombes (puede llevar a un acompañante sin costo, socio o hincha) Tribuna Olímpica (puede llevar a un menor de 6 años sin costo). 

1 comentario:

  1. Yo creo que tras la final perdida de la Libertadores hace dos años, Peñarol tendría que haberse regenerado ya por comleto para este curso 2014/2015.

    UN saludo

    ResponderEliminar

Datos Personales