12/7/14

Contrapropuesta por Jonathan

La novela del fichaje de Jonathan Rodríguez al Sporting Braga tiene un nuevo capítulo. Los dirigentes de Peñarol realizaron una contrapropuesta de pago a Sporting Braga por el pase del jugador: 1.500.000 de dólares al contado y los restante 2.500.000 dólares en cuotas en el correr de un año y medio, por el 85% de la ficha del delantero. Dentro de la contrapropuesta figura la ejecución de una garantía por posible lesión, siempre que se produzca en la zona del fémur cuestionado.


Si Sporting Braga acepta las condiciones de pago, el consejero Rodolfo Catino, viaja de inmediato con destino a Portugal. En caso contrario, Jonathan vuela de regreso y se pone a la orden de Jorge Fossati. Demasiadas negociaciones, mucha incertidumbre, indeseable demora de este fichaje, muy conversado, muy dilatado.

El final de esta historia tiene estar relacionada siempre pensando en el beneficio del jugador. Si el fichaje se concreta, bien por él y el club. El jugador podrá continuar su carrera deportiva en el fútbol europeo con su crecimiento exponencial. De lo contrario, volverá a Montevideo, pero derecho a solucionar el problema en su pierna, para que no le pasa nada en el futuro cercano, y no tener inconvenientes en un futuro fichaje.

Nuestros colegas de Campeon del Siglo dialogaron telefónicamente con el consejero Rodolfo Cantino quien afirmó, entre otras cosas, tener la convicción de que toda esta novela terminará con el jugador vistiendo la camiseta del conjunto luso.

Estaremos espectantes a la resolución de este caso.

1 comentario:

  1. no se merece el manoseo el botija che¡¡ que se quede seis meses mas y con lo que juega en la sudamericana lo vendemos mas caro y al contado¡¡

    ResponderEliminar

Datos Personales