7/7/14

Peligra el pase de Jonathan Rodriguez al Sporting Braga

En principio ese es el estado de situación en la que se encuentra el fichaje del jugador. El tema es que no logró pasar los exámenes físicos realizados por el club portugués, quien le detectó una lesión en una de sus piernas.


Concretamente, el Dr. Edgardo Rienzi, comentó en entrevista realizada por la Sport 890 que "la lesión es en la cabeza del fémur, asintomática y puede que no se manifieste nunca. El puede jugar normalmente. Pudo haber sido un golpe en la niñez Está en condiciones de realizar actividad deportiva sin ninguna restricción". Y aunque se haya consultado a una clínica en los EEUU, todo indica que tendremos al jugador en el plantel por un tiempo más.

Para el Presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, el tema aún no está cerrado: "se tiene resolver en las próximas 48 horas por sí o por no". Lógicamente, el tema sorprendió a todo el mundo, ya que Jonathan es un jugador que ha tenido muy pocas lesiones, y uno no anda evaluando a los jugadores "por las dudas", esa es la realidad. Lo concreto es que, como se informó en el perfil de Twitter del jugador, cambiaron los parámetros de las negociaciones, y resta saber si el Sporting Praga se hace cargo del jugador buscando los medios para tratar esa malformación, o definitivamente, el joven delantero terminará jugando en Peñarol por un tiempo más.

La noticia no deja de ser triste, dadas las ilusiones del jugador en avanzar en su carrera y mejorar en todo sentido. Sin embargo, se puede tomar por el lado de que, gracias a estos estudios, se le descubrió un problema físico al jugador que a futuro puede perjudicarlo, dándole paso a un tratamiento a tiempo que solucione esta situación. Igualmente me quedó con las palabras del propio Jona:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales