5/7/14

Recuperando lesionados

El estado actual de la sanidad carbonera la componen tres jugadores que vienen recuperándose en plena pretemporada, todos con la ilusión de poder llegar en las mejores condiciones posibles al comienzo del Apertura y la Sudamericana.

El joven volante Naithan Nandez se desgarró jugando con la Selección Sub 20 y estuvo haciendo ejercicios en la piscina, mientras que Sergio Orteman y Gabriel Leyes, luego del movimiento en el gimnasio, también llevaron adelante el mismo proceso en la piscina, debido a que el primero siente molestia muscular y el segundo sufrió esguince de tobillo.


Es un mal de nunca acabar y los jugadores lo tienen claro. Lo malo es que en el momento más importante para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada, no pueden entrenar como es debido a causa de la recuperación que llevan a cabo. Sin embargo, tengamos presente que no son titulares en el presumible equipo de Fossati, por lo que, sin bien existe la preocupación por ellos ya que (sobretodo Leyes y Nandez) son buenos valores para dar una mano en el banco, no son bajas de las consideradas importantes.

Fuentes de la sanidad mirasol informan que los tres evolucionan con normalidad y se espera que en los próximos días logren sumarse al trabajo normal con el resto de sus compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales