6/8/14

Palabra de los protagonistas frente a Ferro Carril Oeste

"Nos felicitamos mutuamente con el cuerpo técnico de Ferro. Están bien armados por su oportunidad única en la B Nacional de Argentina. Como saben, suben diez equipos y todos quieren hacerlo. Me pareció que por momentos se notó la falta de ritmo pero estoy plenamente satisfecho con el rendimiento. En el primer tiempo creamos varias situaciones. Nos costó veinte minutos adaptarnos a la cancha rapidísima. A medida que empezaron a aparecer las jugadas de ataque surgió la profundidad. En el segundo tiempo empezamos con el gol y luego se bajó un poco la intensidad. ¿Migliore? El buen rendimiento defensivo no le dio posibilidades. Esperamos que siga así. Me encantó en las dos tareas (sobre Diogo Silvestre). Defensivamente no lo pasaron una vez. Cerró bien, hizo pases gol. Roberto Carlos no juega más... Pensamos en un delantero en la posición de Zalayeta. ¿Olivera? No me gusta hablar públicamente de nombres pero es sabido que es una posibilidad latente. Si el club trae a Gastón Rodríguez, yo encantado de la vida que venga. No es de la característica que se necesitaría" fueron las declaraciones del entrandor de Peñarol, Jorge Fossati.


"Lo positivo es que se ganó y el equipo mostró un buen juego. Físicamente estoy muy bien, adaptándome a integrar el plantel de un club grande. Este puesto lo tengo automatizado ya que en los últimos tiempos me tocó jugar en esa posición. Vamos a llegar muy bien al comienzo del Apertura y al debut en la Sudamericana", palabras de uno de los debutantes, Andrés Rodales.

"Estoy muy cómodo en Peñarol. Los compañeros son estupendos y la hinchada hoy me demostró todo su apoyo. No fui exigido y no pude demostrar todas mis condiciones. Este es un club con mentalidad ganadora. El equipo fue muy sólido en todas las líneas y defensivamente respondió en gran forma. Acá atacamos los once y defendemos los once, como debe ser en un auténtico grande", expresiones de otro debutante, Pablo Migliore.

"Presentarnos con triunfo ante nuestra gente fue muy positivo. Concretamos lo que siempre nos pide Jorge (por Fossati), fútbol dinámico y con llegada al arco rival. Con el brasileño nos estamos entendiendo muy bien, estamos conformando una nueva dupla por izquierda que espero sea de utilidad al equipo. Vamos a más y por todo" palabras del Japo Rodríguez.

"El equipo por momentos manejó bien el balón, fue al ataque y generó oportunidades de gol. Tenemos que seguir jugando amistosos para seguir creciendo en lo futbolístico. Esta presentación dejó muchas cosas positivas. Jona (por Jonathan Rodríguez) es un muchacho joven que tuvo gran expectativa por la concreción de su pase al exterior, este se cayó y nosotros, los compañeros tenemos que transmitirle confianza y motivarlo diariamente como por ejemplo esta noche lo hizo Tony con el gesto de dejarlo ejecutar el penal", declaraciones de Damián Macaluso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales