3/8/14

Presentación del Peñarol 2014/2015

El próximo martes en el Estadio Centenario, a las 20:00 horas, se jugará un partido amistoso frente a Ferrocarril Oeste de Argentina, donde se procederá a presentar oficialmente al plantel para la próxima temporada.

Las caras nuevas son pocas, es verdad, por ahora han llegado Pablo Migliore, Diogo Silvestre y Andrés Rodales (más algún retorno de los jugadores que estuvieron cedidos en otros equipos); sin embargo, será una linda chance para observar el trabajado realizado por Jorge Fossati y sus colaboradores luego de los amistosos jugados hasta ahora.


El canje y venta de entradas se habilitará en la jornada de mañana lunes, y mientras lo socios ingresarán gratis a las localidades habilitadas, estos son los precios para el público en general:

Tribuna Amsterdam: $100.
Tribuna Olímpica: $150.
Tribuna y Platea América: $170.
Tribuna Colombes no está habilitada.

Socio adherente: La categoría puede canjear una entrada al año para Campeonato Uruguayo en las Tribunas Olímpica a Colombes y comprar con un 30% de descuento en las mismas tribunas (canje y compra no son simultáneas). En caso de canjear, el valor es $0. Si compran será de $100 la Olímpica.
Los hinchas de Ferrocarril Oeste ingresarán por la puerta N°24 de la Tribuna América sector Colombes a $100.

Los menores de 5 años inclusive ingresan gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales