1/8/14

Tony y Darío por un año más

En las últimas horas del último día de julio, jornada en la que vencían los contratos de Darío Rodríguez y Antonio Pacheco, reunión mediante con los directivos encargado de las contrataciones, se concretaron las renovaciones del vínculo contractual con ambos por 12 meses. 


Hecho curioso ocurrirá con el defensa, ya que ingresará a la selecta lista de jugadores defendiendo a Peñarol con 40 años o más (ya se encuentra en ella Oscar "vasco" Aguirregaray). Y lo mismo podría ocurrir con Antonio Pacheco si en julio de 2015 se le vuelve a renovar el contrato, ya que en abril del año que viene cumple 39. 

No se si es un dato para resaltar favorable o negativamente, dado el abuso de experiencia que hay en el plantel, será siempre responsabilidad exclusiva del entrenador de turno lograr el equilibrio, para poder hacer frente a la Sudamericana y Apertura. En la temporada pasada nos fue pésimo tanto a nivel internacional como en lo local con el plantel veterano, esperemos que la presente preparación sea la adecuada para afrontar lo que se viene.

1 comentario:

  1. todo bien que le paguen el sueldo un año mas se lo merecen pero tienen que entender (como lugano entendio en la seleccion) que titular es otro en el plantel que son buenos para el grupo fortaleciendo y enseñando a los nuevos talentos

    ResponderEliminar

Datos Personales