26/8/14

Viajeros a Bolivia en busca de la clasificación

Peñarol viajó en la jornada de hoy martes a Bolivia para enfrentar, el próximo jueves, a Jorge Wilstermann, en partido de vuelta por la primera serie de la Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por Jorge Fossati llega a este encuentro con un 2-0 a favor, no tan cómodo como se esperaba en lo previo, buscando sellar la clasificación a la próxima fase del torneo continental.

Se especulan cambios para este compromiso, dada la seguidilla de partidos más el desgaste del viaje en algunos jugadores. Cuando al comienzo de temporada jodíamos con la edad de algunos jugadores no lo hacíamos de mala leche, hay varios nenes que van a tener que mirar un par de partidos detrás de la línea de cal. 


Sin perjuicio de lo anterior, concentrándonos solo en el contenido de la presente nota, adjuntamos la lista de 21 jugadores que viajaron en la jornada de hoy:

Pablo Migliore, Leandro Gelpi, Gastón Guruceaga (arqueros), Gonzalo Viera, Darío Rodríguez, Carlos Valdéz, Damián Macaluso, Andrés Rodales, Pablo Lima, Diogo Silvestre (defensas), Alejandro Silva, Sebastián Píriz, Marcel Novick, Antonio Pacheco, Sergio Orteman, Jorge Rodríguez (volantes), Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta, Juan Manuel Olivera, Jonathan Rodríguez y Carlos Núñez (delanteros).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales