17/8/14

Voces del vestuario vs Cerro Torneo Apertura 2014

"Satisfecho desde el resultado y la producción. La satisfacción de haberle ganando a un rival complicado, duro, combativo, exigente. Para lo que podíamos esperar hoy, creo que es para quedar bastante conforme con la actuación del equipo, pero como siempre hay aspectos que debemos seguir mejorando, que lo lograremos en la medida que adquiramos el necesario ritmo de partidos. Fuimos un equipo que jugó con seriedad, responsabilidad. Es muy difícil abstenerse al partido de copa generalmente, el partido precopa es un partido que inconscientemente regulas, no se tiene la concentración necesaria, pero vi un equipo atento, que trato de dar lo mejor. Tenemos que mejorar, por ejemplo, en la utilización del pase largo como una constante, no como variante a los piques de Jona, porque si lo alternamos es mejor incluso para el propio Jona para llegar al arco rival. Lo hicimos mejor en el segundo tiempo y por allí están los mejores méritos, de acuerdo a los temores que se podía tener. No nos puede desequilibrar emocionalmente, el hecho de haberle ganado bien a un buen equipo. Es el primer partido de la temporada, con autocritica y humildad, seguiremos trabajando para el miércoles estar mejor. La temporada la empezamos con gran ilusión, somos optimistas y todos sabemos cómo es la Copa Sudamericana, un torneo diferente y que hay que pensarlo partido a partido. Hay que darle tiempo al tiempo, por lo menos del lado nuestro concentrarnos en esto dos primeros partidos, sabiendo que se nos viene un equipo que está invicto en el campeonato local. Con jugadores que conocen a la perfección lo que pretende el entrenador. Wilstermann, es duro y peligroso. Tenemos que contralar la ansiedad, salir a proponer, pero siendo equilibrados, sabiendo que es importante convertir, como también no recibir un gol en contra" palabras del entrenador de Peñarol, Jorge Fossati.


"No tengo palabras para agradecer tanto cariño a la hinchada de Peñarol. El equipo jugó muy bien, demostrando que está para grandes cosas gracias a Dios. Fossati siempre nos pide que ensanchemos la cancha por las puntas, hoy se dio ese juego que fue los que nos permitió conseguir el primer triunfo en el torneo. ¿Los golpes? Es algo normal en el fútbol, nada para quejarse" declaraciones del lateral volante por izquierda, Diogo Silvestre.

"Comenzamos pisando fuerte, en base al gran trabajo que realizamos en la pretemporada. Se consiguiendo un importante triunfo, por suerte todo salió redondo, como nosotros pretendíamos y esperamos que en el devenir del campeonato no nos suceda nada extraño. Este grupo está dispuesto a dejar el cien por ciento por esta camiseta tan gloriosa" palabras del capitán aurinegro y autor de dos de los tres goles, Antonio Pacheco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales