21/9/14

El Tanque Sisley 1 - 1 Peñarol Apertura 2014

Nuevo empate del equipo carbonero, postergando posiciones en la tabla del Torneo Apertura. El equipo volvió a dejar dudas, principalmente en el fondo, donde llamó la atención como la defensa mirasol fue vulnerada con facilidad por el ataque rival. No solo faltó contención en el medio de la cancha, lo que posibilitó duelos de delanteros-zagueros, sino que también el que mayor problemas tuvo fue Emilio Mac Eachen, joven defensa de buenas condiciones pero que, acusando falta de partidos, fue desbordado constantemente.

Como decía, tampoco los volantes defensivos tuvieron un buen partido, ni Orteman ni Novick pudieron hacerse fuertes en el medio. La velocidad del rival fue demasiado. Es cierto, el gol del rival llega tras una mala salida del fondo, pero si los delanteros de El Tanque tuviron varios mano a mano con nuestra defensa, fue porque le ganaron las espaldas a nuestros volantes, por lo que la culpa se comparte.

En el segundo tiempo se mejoró bastante, con y sin balón. Pero claro, se debió recurrir a tres titulares para sacar el barco a flote. Con Jonathan Rodríguez, Zalayeta y sobre todo Pacheco en cancha, Peñarol fue mucho más ofensivo, adelantando las líneas y mereciendo ganar el partido. El empate se consiguió temprano en el complemento, con un centro de Pacheco, cabezazo en el segundo palo de Orteman, y por el medio, Juan Manuel Olivera pone el empate. Quedaba tiempo pero Peñarol no lograría la victoria.


Claaaaaaaaaaaro, cómo no mencionar los tres penales CLAROS cometidos por la defensa de El Tanque Sisley, donde el árbitro estaba muy cerca y sancionó cualquier cosa. Dos penales contra Juan Manuel Olivera y uno contra Darío, muy claros. Seguro, si Peñarol hacía cuatro goles quizás la protesta sería la misma pero sin la molestia que se generó al final. Porque fue una burrada. Tan o más grave que las burradas cometidas por Andrés Cunha fuente a la IASA o por Daniel Fedorczuk frente a Defensor en el Franzini. Tres árbitros diferentes, tres robos. Las cosas por su nombre, tres robos. Obviamente, se notan más cuando Peñarol no juega bien, pero no deberían existir. El sábado pasado Peñarol debió ganar 2 o 3 a uno, pero gracias a la injustificada pasividad de Ubríaco, el partido termino en empate. Después se asombran cuando no fueron jueces uruguayos al Mundial de Brasil 2014... lo que pasa es que no había lugar para perros.

EL TANQUE SISLEY: Jonhy Da Silva, Sergio Felipe (87′ Juan Fagúndez), Santiago Fosgt, Juan Pablo Péndola, Yefferson Moreira, Diego Viera, Joaquín Aguirre, Gastón Martínez, Felipe Rodríguez, Miguel Murillo (81′ Brian Uribe) y Joel Burgueño (70′ Leonel Corro). Director técnico: Raúl Moller. Suplentes: Darío Silva, Pablo Lima, Maximiliano Borges, Mathías Acuña. 

PEÑAROL: Pablo Migliore, Gonzalo Viera (67′ Marcelo Zalayeta), Darío Rodríguez, Emilio Mac Eachen, Andrés Rodales, Marcel Novick (56′ Jonathan Rodríguez), Sergio Orteman, Pablo Lima, Alejandro Silva (50′ Antonio Pacheco), Fabián Estoyanoff y Juan Manuel Olivera. Director técnico: Jorge Fossati. Suplentes: Leandro Gelpi, Jonathan Sandoval, Nahitan Nandez, Hernán Novick. 

GOLES: 14′ Miguel Murillo (ETS), 84′ Juan Manuel Olivera (P).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales