4/9/14

Lesionados para lo que se viene

Peñarol vuelve a jugar el próximo sábado a las 15 horas frente a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini. Para ese encuentro hay algunas ausencias.

Comenzando por el arco, sigue en sanidad Pablo Migliore. El argentino experimenta un edema en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho, misma lesión que la padecida por Damián Macaluso. Por parte del arquero su presencia está practicamente descartada mientras que la situación del zaguero parece ser similar. Sus lugares serían ocupados por Aguerre al arco y Darío en la zaga.

En el medio, concretamente en el carril derecho, Andrés Rodales, con molestia en una rodilla inclusive, se perderá el partido frente a los violetas por la roja que recibió frente a Tacuarembó. La doble amonestación recibida dejará su lugar en el equipo titular, presumiblemente juegue en ese sector Alejandro Silva. 


Por último, estuvo en duda Jonathan Rodríguez. Recordemos que el delantero salió del campo con un leve esguince de tobillo y no viajo con la Selección Uruguaya al continente asiático para participar de los amistosos frente a Japón y Corea del Sur. Fue revisado en la semana por la sanidad mirasol, haciendo reposo en su domicilio, y recién en la jornada de hoy logró participar del entrenamiento en forma normal con el resto de los compañeros. "No es el esguince de tobillo conocido porque afectó otras articulaciones, de tibio peronea. No se dobló como generalmente ocurre. La radiografía despejó los posibles elementos de complicación y no tuvo riesgo óseo" precisó el Dr. Edgardo Rienzi. Será exigido progresivamente, y como dijo Fossati, "si está bien, juega".

Siguen en recuperación Bizera y Sandoval, por si no se acordaban de ellos... (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales